Sep 272019
 

Septiembre es un mes en el que el sexo suele perder mucho protagonismo. Es el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Lo que en otras palabras se traduce en: “Cariño, no tengo tiempo ni ganas”.

Y esto es del todo comprensible, ¡casi todos estamos igual! Y, aunque cuando estés en el tema te guste, lo pero sería forzar las cosas.

Aunque no hay una fórmula mágica para combatir la rutina, el cansancio y la falta de tiempo hay algo que puede contribuir al menos a distraerte un poco. Ellos son los juegos de sexo.

Quizás no tengas el tiempo ni las ganas de jugar, pero ten en cuenta que son la vía de escapatoria perfecta para distraerte y volver a conectar con tu pareja en este mes tan difícil.

Recurre a los típicos

El sexo oral, el strip poker o el cuarto oscuro siempre serán una muy buena opción. A quién no le excita irse quitando la indumentaria hasta quedarse en ropa interior con la excusa de “perder”. Por otro lado, no son pocos los sexólogos de terapia de pareja que recomiendan jugar con los ojos vendados para activar el resto de sentidos. Es una forma de poner a prueba la complicidad y explorar vuestros cuerpos.

Juegos diseñados para subir el tono de la conversación

En la categoría de juegos eróticos existen los que no pueden fallar en un sex shop como los juegos de verdad o atrevimiento o directamente en los que hay preguntas subiditas de tono en las que acabamos confesándonos.

Aunque lleves mucho tiempo con la pareja, siempre hay cosas que descubrir el uno del otro y divertiros jugando con un juego distinto. ¡Seguro que os quedan muchos por probar!

Aplicaciones con juegos sexuales

En plena era digital, no podían quedarse atrás las aplicaciones de juegos sexuales. Pero no hablamos de Tinder, Grinder o de Adopta un tío, sino de la versión digital de todos los juegos que hemos mencionado anteriormente. Aunque no sea con tu pareja, siempre es divertido conocerse en ese aspecto con el grupo de amigos y amigas.

Las relaciones sexuales en septiembre suelen pasar desapercibidas. Pero lo que poca gente sabe es que son ellas las que hacen que la rutina sea menos pesada.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:53

Sorry, the comment form is closed at this time.