Jul 022019
 

Desde hace lustros varias compañías de telecomunicaciones llevan expandiéndose por nuestro país a un ritmo vertiginoso. Vodafone es una de ellas, contando cada vez con más infraestructuras en el territorio español. Este aspecto no es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes a los que ha de ofrecer cobertura.

Pero, ¿por qué su cifra de usuarios no para de aumentar? Innegablemente las promociones de la empresa con sede en el Reino Unido son las principales causantes de dicha situación. Se trata de una de las entidades más comprometidas en este sentido. Así lo demuestran las constantes ofertas que van lanzando de forma periódica.

Las más recientes han sorprendido a los consumidores por una serie de aspectos que detallaremos a continuación. Los precios reducidos no solo abarcan Internet, sino también tarifas móviles con llamadas y datos ilimitados, amén de paquetes con televisión en línea para todos los gustos.

Vodafone bit: un precio inmejorable para fibra y móvil

Cada vez es mayor el número de personas que optan por contratar tanto la fibra óptica como la línea de telefonía móvil con la misma compañía. Vodafone es plenamente consciente de ello, por lo que con el objetivo de satisfacer a este tipo de consumidores lanzó bit.

Actualmente puede contratarse por tan solo cincuenta euros. El precio es inmejorable valorando los diversos servicios que están incluidos en el paquete. Primeramente destaca una línea móvil con un total de 25 GB, más que suficientes para el uso medio: consulta de redes sociales, envío de ficheros para compartirlos con amigos y familiares, reproducción ocasional de contenidos por streaming, etcétera.

Acto seguido surgen los primeros servicios sin límite alguno. En primer lugar los SMS, pudiendo enviar tantos como se deseen. Lo propio también es realizable con las llamadas. En efecto, son ilimitadas independientemente de si se llevan a cabo desde el móvil o a través del teléfono fijo.

En lo que a la conexión a Internet se refiere, 100 MB simétricos llegan a los domicilios que deciden contratar Vodafone bit. La elevada velocidad se hace patente en todas las acciones realizadas. Descargar contenidos, subirlos a la red y, en definitiva, navegar por Internet es una experiencia ágil y gratificante.

Solo fibra

Aquellos usuarios que prefieren contratar otro tipo de tarifa móvil pueden obtener solamente fibra a un precio que también es excepcional. Y es que por 12,84 euros mensuales –debiendo sumar al montante total la cuota de línea– se goza de acceso a la fibra óptica de Vodafone, considerada por los expertos como una de las mejores.

El rostro de incredulidad se dibuja en todos los nuevos clientes que realizan un test de velocidad tras contratar este servicio. Y es que 100 MB tanto de bajada como de subida dan para mucho, especialmente en una época en la que prácticamente todo se realiza por medio de Internet.

Tarifa móvil con llamadas y datos sin límite

¿Eres de esas personas a las que no les gusta el hecho de tener que estar pendientes de los datos consumidos? No es agradable recibir vídeos por WhatsApp o querer reproducir otros contenidos y quedarse con las ganas por evitar sobrepasar el máximo mensual.

Vodafone ha pensado en esta clase de consumidores, ofreciéndoles una tarifa ilimitada que actualmente está disponible por un sorprendente precio de 40,99 euros al mes.

Siguiendo el ejemplo de Vodafone bit, las llamadas son realizables sin tener que ir contando los minutos de comunicación de cada una de ellas. Aunque en este caso el límite de 25 GB se elimina para que puedas consumir todos los datos que te apetezcan.

Conviene destacar el hecho de que la tarifa también está disponible con las mismas condiciones pero funcionando a velocidades superiores –debiendo abonar un precio mayor para su contratación–. Sin embargo, si los 2 Mbps son suficientes para los tipos de contenidos con los que tratas en tu smartphone, optar por la más económica es una muy buena elección.

Vodafone TV Online: entretenimiento en estado puro

La televisión por Internet está a la orden del día. Vodafone, apostando de lleno por su TV Online, cuenta actualmente con ofertas verdaderamente atractivas para la contratación de los diversos planes que pone a disposición de los usuarios.

Uno de los más exitosos es el paquete conocido bajo el nombre de Seriefans. Y es que bastan diez euros mensuales para tener acceso a series distribuidas por los canales de Fox y AXN, amén de todas las de HBO España –incluyendo la recién terminada Juego de Tronos–. También se ofrecen canales seriéfilos de la talla de TNT.

Los packs son extremadamente variados, existiendo alternativas para los más pequeños de la casa, los amantes de documentales, etcétera. Los fans del buen cine también tienen su propia alternativa de Vodafone TV Online que puede ser contratada junto a una extensísima lista de canales, superando el centenar en total.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:57

Sorry, the comment form is closed at this time.