Mar 262019
 

La limpieza en una empresa es algo esencial, sea del sector de que se trate. Para no tener personal que la realice, lo que resultaría muy engorroso, la contratación de estos servicios a través de una empresa profesional que se dedique exclusivamente a esta tarea, es la opción más adecuada, por ser muchísimo más económica.

Las empresas de limpieza se especializan en este servicio, de forma profesional, con el personal mejor capacitado, las maquinarias de última tecnología, y los mejores productos de limpieza profesional del mercado.

La relación precio/calidad de los servicios de limpieza es muy conveniente

En Madrid, laempresadelimpieza.com, brinda un servicio de limpieza de la mejor calidad, con un precio realmente económico, para que el cliente pueda, a través del tiempo, seguir eligiendo la misma empresa. La limpieza es profesional y no interfieren con las labores cotidianas de los trabajadores, ofreciendo una amplia gama de servicios al mejor de los precios. Estos precios pueden ajustarse, gracias a la gran cantidad de empresas que requieren de sus prestaciones.

El personal cuenta con un alto grado de especialización, que se capacita constantemente.

Esta capacitación del personal que realiza la limpieza, se logra con una formación continua, aprendiendo las últimas técnicas y el uso de los últimos productos que han salido al mercado, en lo que a la limpieza se refiere.

La empresa es muy exigente con las tareas que realiza y la atención al cliente, comenzando con un amplio horario de atención y ofreciendo una inmediata respuesta, para poder resolver todas las consultas, dudas o incidencias de la forma más rápida.

Además del personal mejor capacitado en la limpieza profesional de empresas, también los productos que se utilizan son de primera calidad, utilizando cepillos, bayetas, fregonas, mopas, estropajos y rascadores de las más reconocidas marcas de referencia del mercado de la limpieza.

También, para lograr los mejores acabados en todos tipos de superficie, se utilizan las técnicas de limpieza más innovadoras, con el uso de sofisticadas máquinas especiales. Tales como hidrolavadoras de presión de agua, para disolver las manchas más rebeldes, barredoras especiales para exteriores, para hacer que las superficies parezcan nuevas,así como abrillantadoras, entre otras.

Servicios ofrecidos por la empresa de limpieza

Limpieza de oficinas

Se dedican a esta área tienen como una de sus especialidades la limpieza y el mantenimiento de oficinas. Una oficina limpia, optimiza el desarrollo de las labores diarias de los empleados, además de la importancia de brindar una imagen estética.

Los servicios de limpieza y de mantenimiento de oficinas que se ofrecen, incluyen la limpieza general de los espacios, mantenimiento, cristales, el aprovisionamiento de productos de higiene y su mantenimiento, limpieza con ozono y la limpieza de cubos de papeles y demás.

Debido a que la competencia es muy grande en el sector de Madrid, la empresa realiza periódicamente capacitaciones del personal que se dedica especialmente al sector de oficinas. Asisten a diferentes capacitaciones sobre la limpieza y el mantenimiento de oficinas, para poder seguir dando el mejor de los servicios a las múltiples oficinas de Madrid.

Limpieza de locales comerciales

También quienes tienen locales, pueden contratar los servicios de la empresa, ya que por tener la visita de mucha gente, necesitan de una limpieza e higiene de forma diaria. Tanto los locales comerciales, como las tiendas y los espacios públicos o privados, requieren de este tipo de rutina.

La limpieza de locales incluye la limpieza detallada de suelos, paredes y cristales, la limpieza del polvo de estanterías y del mobiliario, el vaciado de papeleras y la retirada de los residuos. También se incluyen, en caso de haberlos, los escaparates y la entrada al comercio. Todos los productos para la limpieza de los locales son ecológicos y respetan el medioambiente.

El mantenimiento de los edificios no es menos importante

El mantenimiento y la limpieza de edificios es muy importante para quienes allí habitan, pues esto supone la desinfección, limpieza e higienización de oficinas y locales, higiene de comunidades, y otras edificaciones que cuenten con más de una planta. La limpieza e higiene de los edificios, garantiza a sus propietarios la conservación de su patrimonio, además de hacer sentir a los inquilinos, más seguros por las condiciones de higiene, que ayudan a cuidar su salud.

¿Cómo es la limpieza de las entidades sanitarias?

Uno de los lugares más delicados en cuanto a la limpieza son los hospitales, que tienen unos protocolos de limpieza muy estrictos. Esto es para no contagiar enfermedades y garantizar la seguridad de quienes forman la planta permanente del hospital, y de los familiares y amigos de los internados.

Para la limpieza de un hospital, la empresa realiza un estudio de las instalaciones y las características de cada centro. Se fijan entonces los protocolos estrictos de limpieza de los distintos sectores y dependencias, para una limpieza a fondo. Para la limpieza en los centros de salud hace falta un equipo de limpieza perfectamente coordinado, para no interponerse con la salud de los pacientes ni con la atención del personal, y además estar dentro de las regulaciones en vigencia.

En esta tarea se incluyen la clasificación de zonas, y la asignación de diversos programas para la limpieza especial de algunos sectores:

  • Limpieza húmeda para que los agentes patógenos no puedan propagarse por el ambiente.
  • Tratamiento de residuos biológicos peligrosos siguiendo los protocolos de la normativa vigente.
  • Limpieza y desinfección del material médico utilizado en cada jornada laboral.
  • Limpiar a fondo los conductos del aire acondicionado.

La limpieza de los suelos incluye la desinfección, limpieza y la esterilización. También se procede a la limpieza de garajes, aparcamientos y otras dependencias que el centro tuviera.  

La limpieza de cristales en los edificios es otra de las especialidades ofrecidas por la empresa, donde se emplean diversas técnicas dependiendo de las características y el tamaño de los cristales, sobre todo en edificios de varias plantas, donde se realizan estudios previos para optimizar la operación.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:17

Sorry, the comment form is closed at this time.