Mar 182019
 

Internet ha cambiado de forma estrepitosa la forma en la que la sociedad de hoy en día consume y compra diferentes productos. Ahora ya no necesitamos ni salir de casa para adquirir lo que necesitamos: con un clic tenemos lo tenemos todo al alcance de nuestra mano. Es la magia del llamado e-commerce o compra online. Ropa, muebles, comestibles. Puedes conseguir todo lo que quieras. Y, obviamente, la famosa y mítica Teletienda se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos que corren y se ha reinventado y ha conseguido hacerse un hueco en el mundo virtual.

Todos hemos visto alguna vez los anuncios de la Teletienda. Imposible no haberlo hecho cuando esta revolución en la forma de comprar irrumpió en nuestros televisores hace ya más de 20 años. Más concretamente, en los televisores de Estados Unidos, el país pionero en este tipo de publicidad. Un par de años más tarde, llegaría a España de la mano de la cadena Antena 3. El éxito no tardó en llegar, y no es de extrañar, ya que podemos decir que el formato era el internet de hace 20 años, solo que en lugar de hacerse con un ordenador, necesitabas una televisión y un teléfono. Además, los productos que se anunciaban en este tipo de publicidad eran exclusivos del catálogo Teletienda, lo que resultó en un gran volumen de ventas diarias.

En España, los productos anunciados en televisión en formato teletienda más famosos son los de La tienda en casa, plataforma que más productos televisión vendió usando esta forma de publicidad. Sus anuncios se podían ver al principio solo en horario nocturno, pero a medida que fueron pasando los años, pasaron a formar parte de la publicidad expuesta en los horarios más visibles del día, razón por la que se terminó convirtiendo en todo un referente en nuestras televisiones.

La Teletienda en internet

La industria del e-commerce es la industria que más rápido se mueve del mundo, por lo que si quieres que tu compañía siga a flote, tienes que saber adaptarte a estos cambios. La Teletienda, con su historial de éxitos, no podría ser una excepción. Aunque sus anuncios todavía aparecen en televisión usando su antiguo formato, la Teletienda también está presente en internet, por lo que se podría decir que contamos con una Teletienda directo.

Entre las ventajas de comprar en la Teletienda online, se pueden destacar el gran catálogo de productos que ofrecen y el rápido envío de los productos (que es gratuito siempre y cuando llegues a un importe mínimo). Además, la web es muy rápida e intuitiva, los productos están ordenados por secciones, lo que nos ayuda a encontrar lo que buscamos de forma más rápida. Podemos encontrar desde productos para la salud y la belleza o artículos para la limpieza de la casa hasta productos tecnológicos del sector de la informática, los videojuegos, la fotografía, el vídeo o la telefonía.

Si eres de los que siempre ha sido fan de la Teletienda y sus productos, te aseguramos que su nueva versión web no te defraudará.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:10

Sorry, the comment form is closed at this time.