Feb 012019
 

Las casas de empeño han llegado a España para romper con cualquier idea que hubiera implantada en la gente sobre ellas.

El mundo de los empeños y las subastas es todo un éxito en programas de televisión, muchas personas se han vuelto adictas a este tipo de programas donde pueden ver como espectador las transacciones que suelen llevarse a cabo en estos establecimientos, así como comprobar la gran variedad de objetos que estas casas pueden llegar a albergar.

En España han llegado las casas de empeño, pero hay que hacer mención especial a una casa de empeños Madrid que se llama Pawnshop. En esta casa de empeños a parte de poder empeñar tus objetos para obtener dinero de forma inmediata, tienen una serie de objetos muy apreciados en la sociedad, nos referimos a artículos de gama alta.Los artículos de gama alta han sido siempre un bien preciado al cual  no todas las personas han podido acceder, pues los precios que tienen en el mercado son realmente altos, haciendo que sólo una pequeña parte de la población pueda disfrutarlos y lucirlos.

En Pawnshop hay gran variedad en cuanto a estos artículos se refiere, entre ellos cabe hacer especial mención a los siguientes:

    • Relojes: Cuentan con una amplia selección de relojes de alta gama como son los Rolex, los Cartier, Girard Perregaux, Longines y Omega Speedmaster entre otras más.
    • Anillos con diamantes: En Pawnshop hay un gran surtido de anillos con diamantes, entre los que se puede elegir entre tamaños, cortes y por supuesto oro blanco, rosa o clásico.

 

  • Bolsos Hermes
  • Joyas de oro

 

  • Estilográficas. Un artículo complejo de encontrar es sin duda las estilográficas de marca, en ésta casa de empeños encontrarás fácilmente estilográficas de firmas como MontBlanc o Roma Imperiale.

Como es de esperar, los precios que tienen estos artículos son inferiores al precio de venta en sus propias tiendas, además éstos precios se ajustan todo lo posible para ofrecerle la mejor oferta a los clientes.  En este punto hay que hacer una distinción ya que aunque se suela esperar que los precios de venta en casa de empeños sean menores a los precios que tienen esos mismos artículos en tienda, hay casos excepcionales, como son los artículos que ya están descatalogados, por lo que al no estar ya en producción después de un determinado tiempo adquieren un valor extra que el comprador deberá asumir en caso de querer adquirirlo. Otro caso similar pasa con los objetos de coleccionismo, ya sean prendas de una determinada época antigua, muñecas, juguetes y demás, estos artículos siempre tendrán un precio elevado por su alto contenido histórico que llevan a sus espaldas.

Un caso muy común de compra en casas de empeños suele darse con los anillos de compromiso. Los novios cuando van en busca de su anillo ideal visitan muchas joyerías, en las que por supuesto verán anillos de su agrado pero el precio no siempre acompaña a su economía o presupuesto fijado para gastar en la boda. Por este motivo, cada día son más parejas de novios las que optan por acercarse a una casa de empeños y ver las alianzas que éstas tienen. Lo cierto es que los anillos y alianzas, son un objeto que se empeña con facilidad, ya sea porque ese matrimonio ha llegado a su fin y uno de los dos decide empeñar su alianza para obtener dinero y no tener que recordar otra vez esa historia finalizada. Por ello es más fácil de lo que muchas personas creen poder encontrar en una casa de empeños anillos realmente preciosos, incluso con diamantes. Los precios serán inferiores a los que esas piezas pueden llegar a alcanzar en joyerías, pero aún así según el modelo de anillo que sea puede ser aún costoso para muchos bolsillos.

Por lo tanto la próxima vez que estés pensando en adquirir un reloj de alta gama como un rolex, un anillo de compromiso que tenga historia y sea único e irremplazable,  deseas ampliar tu colección personal de algún tipo de objeto como puede ser una determinada firma como Hermes, una buena opción que debes tener en cuenta es sin duda alguna visitar una casa de empeños como Pawn Shop, aquí encontrarás probablemente la solución a todos tus males sin tener que gastar toda una fortuna en tener ese objeto tan deseado y esperado.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:34

Sorry, the comment form is closed at this time.