Ene 182019
 

A menudo, cuando nos encontramos ante situaciones complicadas de nuestra vida, por motivos familiares, laborales o cualquier otro tipo de motivos personales, recurrimos a los servicios de una vidente o tarotista.

Este tema cada vez es más común, puesto que podemos ver anuncios en páginas web, televisión, radio e incluso en revistas y periódicos.

Hay diversas formas de ponernos en contacto con una vidente profesional. Podemos mantener una cita con videntes por teléfono desde nuestra propia casa y se paga una tarifa que tiene un cierto coste por minutos, dependiendo de si llamamos desde fijo o móvil, y dicho coste aparecerá reflejado en nuestra factura de teléfono.

Otra forma de ponernos en contacto es acudiendo a una cita en su gabinete especializado.

La videncia natural es un don que no tiene todo el mundo, y que muchas personas aparentan tener dicho don y realmente no lo poseen. Por eso es importante saber distinguir una vidente profesional de una falsa vidente.

¿Cómo evitamos el posible engaño?

Pues bien, no es difícil distinguir a las videntes profesionales y fiables de las que no lo son. Es probable que si alguna vez has acudido a una tarotista te hayan intentado engañar o lo hayan hecho.

En efecto, para distinguir a una buena tarotista a lo primero que debemos prestar atención es que nos escucharán antes de hablar, hablarán más que nosotros puesto que son quienes deben darnos la respuesta que estamos buscando, son personas educadas y respetuosas y conseguirán crear en nosotros un clima de seguridad.

Por último, nunca nos juzgarán puesto que son conscientes de que la perfección es difícil de alcanzar y pese a todo nos dirán siempre la verdad puesto que no ganan nada mintiendo y saben que siendo realistas generarán confianza en nosotros.

La videncia de una forma sencilla y económica

Otra forma sencilla de ponernos en contacto con dichas profesionales es mediante las consultas de tarot VISA.

Este tipo de consultas resulta muy útil para aquellas personas que precisen de estos servicios y quieran poder disfrutar de ellos, pero de un modo más económico.

El coste dependerá del tiempo de consulta que queramos realizar y se abonará antes de comenzar, con lo cual iremos sobre seguro de que al finalizar el servicio no encontraremos sorpresas en la factura.

El pago podemos realizarlo mediante tarjeta de débito o crédito VISA, Mastercard, Maestro, Visa Electrón, Servired o Red 6000.

Videntes fiables y con un trato personalizado

Cuando hablamos de fiabilidad o de videntes recomendadas nos referimos a aquellas que destacan por su trabajo y que se han ganado la confianza de los clientes. Esto es debido a su amplia experiencia, y su capacidad de comprensión y orientación.

En cuanto a las videntes recomendadas más destacadas, podemos mencionar a Marta, especialista en tarot del amor. Y por otro lado podemos encontrarnos con otras dos grandes profesionales como son Úrsula y Luz.

En definitiva, podemos acudir a la videncia para resolver ciertas preguntas a las cuales no encontremos respuestas, pero siempre siendo conscientes de que estamos en manos de profesionales.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:04

  One Response to “Vidente por teléfono, videncia desde casa”

  1. Habrá que probarlo…

Sorry, the comment form is closed at this time.