Sep 252018
 

Decorar no tiene por qué suponer hacer una reforma completa. Basta con cambiar un solo elemento.

Es casi inevitable hablar de decoración y no empezar a pensar en cambiar todo lo que hay en una estancia. Desde el color de las paredes hasta el sitio en el que está la puerta, lo cierto es que seguro que nos encantaría hacer una reforma para darle un aire nuevo a la casa o nuestro negocio. Pero no hace falta llegar a tal extremo para cambiar una decoración. Muchas veces basta con combinar un solo elemento nuevo con el resto de la estancia.

Un lavabo nuevo

El baño es uno de los espacios de la casa que no se tocan hasta que no se va a cambiar por completo. Sin embargo, simplemente poner otro lavabo pueda hacer auténticas maravillas. Además es bastante económico y fácil, con lo que el cambio se puede ajustar a todos los bolsillos.

Lo último en diseño son los lavabos que se colocan encima de la encimera, que se adaptan con facilidad a prácticamente cualquier espacio y le dan un toque moderno al cuarto de baño. Puedes ver muchos modelos de lavabos sobre encimera en decorabano.com.

Una puerta más segura

En la entrada, además de un cambio puedes mejorar la seguridad de toda la casa. Lo único que se necesita es una puerta nueva, que incorpore los últimos elementos de protección, como cerraduras inteligentes o bombines a prueba de ladrones. También es un elemento decorativo, porque se puede adaptar a nuestros gustos e incluso hacer que por un lado siga tenga una estética y por otro sea diferente. Por ejemplo adaptarse a la escalera de un portal y dentro de casa mostrar una apariencia más moderna. Los cerrajeros Barcelona 24 horas, además de ayudarte cuando pierdas las llaves o se atasque la cerradura, pueden encargarse de instalar la puerta y darle así un nuevo estilo a la entrada de la casa.

En la cocina

Puede que pienses que es complicado darle un aire nuevo a la cocina a no ser que cambies todos los muebles. Pero también aquí puedes hacer algunos ajustes y con ciertos detalles hacer grandes cosas. Por ejemplo, cambiando los tiradores el aspecto de los muebles es otro totalmente distinto. Puedes darle un aire vintage o futurista según sea el estilo que prefieras.

Otro sencillo detalle que cambia mucho la cocina es el grifo. Cuando busco opiniones sobre algun fontaneros barato de Madrid me gusta fijarme en si tiene servicio de instalación de grifería, porque permite renovar esta zona de la casa. Y puedes ahorrar dinero porque se reduce el consumo de agua, lo cual también es interesante.

Un rótulo en la pared

Si tienes un negocio y quieres darle un toque nuevo a la fachada, muchas veces basta con colocar un letrero nuevo. La lista de posibilidades es interminable, ya que hoy no existen solo los tradicionales rótulos luminosos, sino también paneles interactivos con imágenes en movimiento, iluminación LED, etc.

En casa puedes hacer algo parecido para decorar una habitación o el comedor. Solo tienes que buscar una empresa de rotulación y serigrafía, encargar un cartel personalizado y decorar con estilo este espacio de la casa. También puedes colocar vinilos decorativos o un mural, luminoso o no dependiendo de cuál sea la escena que haya en la pared. Una escena con farolas o el skyline de alguna gran ciudad queda genial si le incorporar pequeños puntos luminosos en los sitios en los que habitualmente se encienden las luces al caer la noche. La sensación es la de estar mirando por una gran ventana que da al exterior.

Lo bueno de todos estos cambios es que son bastante baratos y los resultados que ofrecen pueden ser espectaculares. Si quieres una nueva decoración, no te hace falta ir más allá. Si no quieres. claro.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:10

Sorry, the comment form is closed at this time.