Sep 052018
 

Lucir un fitness, delgados y con un cuerpo tonificado, es la moda. Sin embargo, y dejando esto a un lado, adelgazar es algo necesario para las personas que sufren de obesidad. El sobrepeso, además de generar problemas de inseguridad y baja autoestima, también conlleva complicaciones severas a la salud. En tal sentido, una persona obesa, es propensa a sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, de la piel, entre otras.

Por tal razón, los médicos y nutricionistas hacen tanto hincapié en el mantenimiento de un peso adecuado. No obstante, pese al entrenamiento físico y el régimen alimenticio, hay zonas del cuerpo más difíciles de tratar; como el abdomen, por ejemplo. Es por ello, que muchas veces se recomienda el uso de los quemadores de grasa. De esta manera, si estás interesado en saber más sobre este tema, te invitamos a leer la siguiente información. Igualmente, puedes visitar Naturmeal.es en donde encontrarás los mejores productos 100% certificados.

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa, también conocidos como fat burner, son pastillas o píldoras que funcionan como complementos alimenticios para adelgazar. Asimismo, son suplementos termogénicos compuestos por estimulantes y hierbas que aumentan el quemado de calorías mediante el aumento de su temperatura corporal. En tal sentido, los ingredientes más comunes en los quemadores, los cuales están clínicamente constatados, son los siguientes:

 

  • Granos de café verde.
  • Té verde.
  • Cafeína.
  • Carbonato de calcio.
  • Garnicia Cambogia.
  • Citrus Aurantium.

 

Los mismos, son especialmente recomendados para acelerar la pérdida de peso y tratar las zonas con mayor acumulación de grasa; las cuales, suelen ser más difíciles de tratar, como es el caso de la grasa abdominal. Por otra parte, pueden actuar sin necesidad de realizar ejercicios; no obstante, si incluyes en tu día algún entrenamiento físico, los efectos serán mayores y más rápidos.

Funcionamiento de los quemadores de grasa

Los quemadores de grasa están diseñados para producir la pérdida de peso en periodos más rápidos y sin mayores esfuerzos. A continuación, describiremos su funcionamiento, y de esta manera conoceremos cómo actúan los mismos en nuestro organismo.

Suprimen el apetito

Incitan a las hormonas de actividad e impide que nuestro cuerpo envíe ciertas señales al cerebro. Dicho de otra manera, entretienen el pensamiento de comer porque generan sensación de saciedad. Como consecuencia de ello, se produce la pérdida de peso.

Bloquean la grasa  

Generalmente, son preparados en base al quitosano, el cual es un derivado de los mariscos. Actúa cuando entra a nuestro organismo y se une con las grasas procedentes de los alimentos que consumimos; de esta manera, evita o bloquea la absorción de la grasa por el cuerpo.

Aumentan el metabolismo

De forma artificial aceleran el metabolismo o utilizan nutrientes para aumentar y obtener más energía. Comúnmente, la cafeína es el elemento más utilizado en este tipo de quemadores de grasa. Esto se debe a que, se estimula el sistema nervioso favoreciendo la liberación de adrenalina. De esta manera, se movilizan los ácidos grasos y ayuda a liberar calcio hacia las células de los músculos.

Efectos secundarios al usar quemadores de grasa

Como todo aquello que ocasiona cambios en nuestro cuerpo, el uso excesivo o indebido, puede producir ciertos efectos secundarios. Por tal razón, a continuación te hablaremos  sobre estas alteraciones que podríamos presentar al consumir quemadores de grasa. ¡Veamos!

 

  • Ansiedad. Los quemadores de grasa usualmente generan mayor desarrollo de cortisol, una hormona asociada con el estrés; igualmente, estimula el sistema nervioso. Por tal razón, si sufrimos ansiedad, es posible que empeoremos la condición.
  • Insomnio. Algunos quemadores contienen cafeína, lo que aumenta el metabolismo y la frecuencia cardiaca; como consecuencia, los patrones de sueño se ven afectados negativamente. De esta manera, el sistema inmunológico se ve comprometido, y somos más propensos a padecer resfriados y a sentir fatiga extrema.
  • Deshidratación. Al aumentar la temperatura del cuerpo para acelerar la quema de calorías, los riesgos de sufrir deshidratación son mayores. Los síntomas podrían ser fuertes dolores de cabeza y desvanecimientos ocasionales durante la actividad física.

Algunos consejos al consumir quemadores de grasa

Al escuchar sobre los resultados de los quemadores de grasa, solemos pensar que son unas pastillas milagrosas. Sin embargo, esto no es del todo correcto, pues las mismas solo son un impulso suplementario para que nuestro organismo queme las grasas. Por lo tanto, jamás pueden verse o tomarse como un sustituto dietético o alimenticio. De esta manera, para finalizar, te daremos algunos consejos para que consideres al consumir quemadores.

  • Gran parte de la lucha contra la pérdida de peso la lograrás mediante una dieta baja en calorías.
  • Consumir más píldoras no significa que vayamos a perder peso más rápido. Los quemadores debemos consumirlos previo a la recomendación de los especialistas.
  • La mayoría de los quemadores contienen cafeína; por lo tanto, debemos ser cuidadosos en la elección del mismo y regular nuestras dosis diarias de café.
  • Llevar una rutina diaria de entrenamientos nos permitirá lograr mejores resultados.

Para culminar, queremos recomendarte que visites Naturmeal.es, y allí encontrarás valiosa información sobre este tema y cómo conseguirlos.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:56

Sorry, the comment form is closed at this time.