Sep 042018
 

¿Podrías afirmar que conoces tu cuerpo de pies a cabeza? ¿Otorgas la importancia que requiere tu vida íntima? ¿Le dedicas el tiempo suficiente? ¿Has visitado algún sex shop para buscar inspiración? Vamos a hablar sobre algunas cuestiones que pueden hacerte ver si realmente aprovechas y disfrutas de tu sexualidad al máximo. Y en caso de no ser así, te damos algunas herramientas para que empieces a hacerlo.

Tabúes y prejuicios en el sexo

Decir que no tenemos prejuicios ni tabúes sexuales es muy fácil, pero en la práctica puede no ser así. Tal vez te pones un poco tensa/o frente algunas situaciones como por ejemplo el sexo anal, prácticas bondage, tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo, el sexo en grupo… Y es que fuera del sexo con penetración hay mucha variedad a la que solemos estar cerradas/os, ya sea por desconocimiento y/o por miedo a sentirnos raros/as.

¿Te sorprendería saber que un/a amiga/o ha tenido sexo con una persona de su mismo sexo? ¿Te quedarías en shock si tu pareja te propusiera tener sexo anal? ¿Qué opinas sobre bondage? ¿Intentas cumplir tus fantasías sexuales?

Para que te sea más fácil innovar en la cama y disfrutar del sexo sin tapujos, por suerte, hoy en día hay una gran variedad de juguetes eróticos que te ayudan a dar el paso para descubrir nuevas formas de placer.

¿Haces caso a tus genitales?

Cómo explica la marca de juguetes eróticos Platanomelón.com, muchas mujeres se excitan al ver a dos chicas teniendo sexo. Pero eso NO significa que la espectadora es lesbiana. Lo que significa es que los genitales ‘van por libre’ y que, aunque la persona no sea bisexual u homosexual, puede que sus genitales sí lo sean. Así que no te angusties si has sentido algo así y date el gusto de tener experiencias nuevas que pueden ser muy placenteras.

¿Dedicas tiempo a aumentar el deseo?

Los preliminares son más importantes de lo que creemos. Y es que esta fase inicial es clave para que el placer se eleve a otro nivel gracias a la evolución progresiva de la excitación. Aun así, lo más común es que nos acomodamos en los preliminares que ya conocemos y acabamos por aburrirnos. Piensa en los preliminares que sueles llevar a cabo y busca ideas en sex shops para mejorarlos.

¿Sueles distraerte con facilidad en la cama?

El desorden, las cosas que tienes que hacer después… Cuando tenemos relaciones sexuales, no siempre estamos 100% concentradas/os en la tarea. Para disfrutar de una experiencia sexual plena prueba de aplicar el arte del mindfulness a la cama. Esta técnica consiste en concentrarse con todos los sentidos en lo que se está haciendo. En el sexo, a veces nos cuesta alejar nuestras preocupaciones y evitar distraernos, pero con algunos juguetes eróticos, como un antifaz, unas esposas o cuerdas de restricción, aceites de masaje… puedes jugar con los sentidos y así conseguir evadirte de todo.

Como en todo, también en la cama, entrenarte te hace mejor. Probar cosas nuevas te ayuda a perder la vergüenza, desprenderte de los tabúes que te rodean y lo que es mejor: disfrutar de tu sexualidad al máximo.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 14:59

Sorry, the comment form is closed at this time.