Jul 262018
 

Muchas personas están buscando casas de alquiler donde formar un nuevo hogar; otras piensan en comprar viviendas de edificios de nueva construcción para empezar a construir un lugar donde vivir desde cero. Hay muchísimas maneras de hacer que un espacio se convierta en totalmente nuevo: redistribución, pintura, compra de muebles, entre muchas otras cosas. Sin embargo, nunca será totalmente nuestro si no somos nosotros mismos quienes lo hemos construido a nuestra particular manera. Por ello, algunos optan por adquirir una casa prefabricada de SmartLiving, empresa que ofrece sistemas innovadores, considerados como unos de los más inteligentes y espabilados del mercado por ofrecer la posibilidad de ir la casa a medida que se va viviendo en ella.

En primer lugar, este tipo de viviendas ofrecen una distribución flexible. En un principio, los espacios construidos serán amplios y diáfanos, ya que estarán preparados para cualquier eventualidad que pueda surgir, gracias a sus tabiques móviles y otras características. Además, cabe destacar la rápidez de implatanción con la que se realizan; los módulos se pueden apilar en tan solo dos días, tiempo tras el cual la casa estaría totalmente instalada. El ensamblaje de estos se finaliza en un taller, donde también se añaden los diferentes acabados que se deseen. Posteriormente, todo ello se traslada en camiones y una grúa se responsabiliza de apilarlo en el solar donde se configurará la nueva vivienda. Estamos hablando de espacios de calidad basados en transparencias, diagonales, espacios de paso (dejan de ser pasillo) y patios.

La eficiencia energética de estas casas prefabricadas de de hormigón es excelente debido a dos ventajas principales: alto aislamiento térmico, lo que ayuda a evitar la pérdida de energía invierno y la entrada del calor durante el verano; y aislamiento acústico: la independencia de cada modulo evita la transmisión directa del sonido.

Se trata de hogares Smart (inteligentes), puesto que se entregan a su dueño con una configuración de funciones que controlan todo lo referente a la iluminación, persianas, clima o seguridad. Todas estas cuestiones pueden ser controladas a través de una aplicación que el propietario pueda descargar en su móvil o tablet.

Cada persona tiene diferentes gustos y por ello no todas estas casas son iguales, sino que cada comprador puede elegir el estilo que más le guste. Algunas de ellas son básicas, jóvenes, frescas y desenfadadas, es decir, extravagantes y progresistas; otras son modernas, pioneras y confortables; también las hay estilosas, elegantes e intemporales. Los colores, tanto del chasis como de la carpinteria se pueden elegir. Es cierto que para cada modelo se definen ciertos colores, pero existen varias posibilidades para cada uno, dejando la elección al futuro dueño. Los colores más comunes son el blanco y el gris grafito, pero también se encuentran naranja, amarillo y verde.

Lo que realmente define las casas prefabricadas hormigón de SmartLiving es la posibilidad de construirlas gracias a los consejos que un equipo de arquitectos e interioristas da a los clientes, ayudándolos a decidir en un momento tan importante. Además, de las casas prefabricadas precios y fotos se pueden ver en la página web de la empresa.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:49

Sorry, the comment form is closed at this time.