Jul 102018
 

El iMac Pro es un ordenador diseñado para las personas que buscan un equipo que les facilite el trabajo. La velocidad con la que lleva a cabo procesos de todo tipo, y la fiabilidad y seguridad que ofrece a todos los documentos y archivos que su usuario tenga guardados en él, lo convierten en una opción a tener muy en cuenta  para profesionales.

Si quieres disfrutar de un equipo tan potente como el iMac Pro, encuéntralo en K-Tuin y ponte a trabajar con él cuanto antes. Verás cómo avanzas en tus tareas a una velocidad de vértigo.

¿Qué hace que el iMac sea tan bueno?

La compañía que ha creado este equipo, Apple, no ha escatimado en recursos a la hora de montar el iMac Pro. No importa cuál sea tu trabajo: diseñador, escritor, técnico de marketing digital, periodista, fotógrafo, músico, compositor, desarrollador de videojuegos… Da igual, cualquier trabajador que tenga que realizar sus tareas a través de un ordenador, encontrará en el iMac Pro la opción perfecta para llevarlas a cabo.

Sus 18 núcleos permiten que el ordenador funcione a una velocidad de 4,5 GHz, lo que significa que podrás trabajar a gran velocidad y con una increíble potencia. ¿Te toca renderizar imágenes o vídeos? ¿Editar en 8K? ¿Retocar fotos? El iMac Pro está a tu completa disposición para ayudarte a hacerlo. Tú pones los conocimientos y el iMac pone la capacidad de trabajo, harás todo en un suspiro gracias a la potencia de trabajo de este dispositivo.

Si has trabajado alguna vez haciendo esas funciones de editar vídeos, retocar fotos o simplemente renderizar, sabrás que la mayoría de ordenadores necesitan mucho tiempo para que la calidad del proyecto sea óptima, pues son procesos que requieren mucha potencia. El iMac Pro está pensado para que puedas ahorrarte ese tiempo y continuar trabajando como si nada.

La tarjeta gráfica de este equipo es capaz de soportar los programas más exigentes y difíciles de mover. Tanto es así, que cualquier persona que trabaje en proyectos de realidad virtual o de realidad aumentada, encontrará en el iMac Pro al aliado perfecto. Podrá trabajar sin temor a que su ordenador se recaliente demasiado o que la tarjeta gráfica acabe destrozada tras tanto trabajo. Con el iMac Pro, podrás trabajar durante horas y, si paras a descansar, será porque a ti te apetece, no porque tu ordenador lo necesite.

Además, no es que sea una tarjeta gráfica potente como para moverte por mundos de realidad virtual, sino que te permite crearlos desde cero. Para cualquier desarrollador, contar con un equipo como este es una condición casi indispensable. La capacidad de trabajo que te ofrece el iMac Pro es muy elevada en comparación con la capacidad de cualquier otro dispositivo u ordenador.

Otra característica técnica que te permitirá ser más ágil en tu trabajo, son los 4 TB de almacenamiento flash que ofrece. Te permite trabajar en proyectos muy pesados de 4K y HD y gracias a su transferencia de datos de hasta 3GB/s, podrás cargar archivos pesados y abrir aplicaciones y programas más rápido que nunca. Si algo puede aportarte este ordenador es eficiencia. Tanta, que seguramente nunca llegues a poner al iMac Pro al límite de sus capacidades.

Si este iMac te permite cargar archivos y abrir programas a gran velocidad, también te permitirá trabajar con la nube y el almacenamiento en red con la misma agilidad. Este ordenador viene con Ethernet a 10 GB, de forma que compartir archivos con otros ordenadores o subir contenido al almacenamiento en la red, será diez veces más rápido que con cualquier otro ordenador.

Y, ¿qué pasa con la seguridad de los archivos y aplicaciones? El iMac Pro viene con un chip T2 que te aportará un alto nivel de seguridad. Este chip cifrará todos los datos de la unidad SSD con claves vinculadas exclusivamente a tu ordenador, de forma que alguien ajeno no podrá acceder a nada que esté guardado en tu iMac.

Si buscas un equipo fiable, eficiente y que te permita trabajar, sean cuales sean tus tareas, seguramente tu mejor opción sea el iMac Pro. Estando pensado especialmente para trabajadores, no se podía esperar menos de él.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 13:56

Sorry, the comment form is closed at this time.