Jun 282018
 

Normalmente los meses de julio y agosto no suelen ser la mejor opción para viajar, ya que los destinos, sobre todo los más turísticos, suelen masificarse en esta temporada. Si aún así estás decidido a darte un capricho este verano, te ofrecemos algunas alternativas muy interesantes para tu viaje.

Si aún dudas, una de las opciones es consultar las opiniones de otros viajeros, como por ejemplo puedes consultar las opiniones en Travelgenio de muchos viajeros que te podrán orientar sobre cuál puede ser tu destino este año.

JAPÓN

Si vas a viajar en junio, julio o agosto a Japón, tienes que tener en cuenta que te encontrarás con el comienzo de la temporada de lluvias (tsuyu). Lo que te espera en la mayor parte del país son cielos cubiertos y lluvias casi todos los días, además de un importante bochorno provocado por la mezcla de la humedad y las altas temperaturas. Pero no te preocupes, a mediados de julio, más o menos, las lluvias desaparecen y llegan los días calurosos. Si no quieres asarte, puedes visitar la parte noroeste con menos calor y la zona de las montañas.

RUSIA

En Rusia el verano empieza en junio y finaliza el último día de agosto. El verano es una de las mejores épocas para visitar Rusia y los meses de julio y agosto constituyen el punto álgido de la temporada turística. En verano los días son más largos y las atracciones turísticas tienen horarios más amplios. En algunos lugares ubicados muy al norte, como en San Petersburgo, el sol no llega a ponerse durante la época de las “noches blancas”, principalmente desde finales de mayo hasta mediados de julio, una época ideal para viajar a Rusia.

Por el contrario, el verano también presenta sus problemas. Las temperaturas pueden llegar a superar los 30 grados centígrados (julio es el mes más caluroso), lo cual puede resultar bastante incómodo, sobre todo si se tiene en cuenta que no todos los hoteles y restaurantes disponen de aire acondicionado. Rusia es un país que está muy bien preparado para el frío pero quizás no tanto para el calor, a pesar de que durante los últimos años se hayan producido algunas olas de calor durante el verano.

MADAGASCAR

Al estar rodeada por el Océano Índico, la isla de Madagascar mantiene en las fecha veraniegas temperaturas suaves y agradables durante el día alcanzando máximas de unos 28° y algo más frescas durante la noche rozando los 15°. Encontrar sombras y disfrutar de brisa en sus kilométricas playas no será ningún problema para el turista, que encontrará en la que es la cuarta isla más grande del mundo un rincón donde refugiarse del tórrido calor veraniego y podrá conocer un verdadero paraíso en la tierra.

KENIA Y TANZANIA

Especialmente durante el mes de agosto, las zonas más meridionales del continente se encuentran en estación de lluvias por lo que se recomienda visitar las latitudes, donde nos encontraremos con un clima mucho más agradable. En países como Kenia o Tanzania podremos disfrutar de temperaturas tropicales pero sin exceso de lluvias, pudiendo así disfrutar de sus playas, selvas y todo tipo de paisajes diferentes.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:24

Sorry, the comment form is closed at this time.