Jun 132018
 

Una gran preocupación se presenta cuando se desea contratar un buen servicio de electricidad, debido a que debes tener en mente en qué momento la tarifa cambia y es más costoso el consumo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la satisfacción de sus clientes es lo primero, Podo está ofertando buenos precios en tarifas eléctricas, para que puedas quitarte una preocupación tan importante como esta.

Podo

Si estás buscando una compañía eléctrica que se adapte a tu economía, Podo se ha convertido en una gran opción, ya que cuenta con un bajo coste del servicio, haciéndola ideal para cualquier hogar o empresa. De igual forma, su energía suministrada es de origen 100% verde.

Suministra a sus clientes los mecanismos necesarios para que controlen su consumo mediante el uso de su cuenta de cliente, para que no debas hacer magia al intentar controlar tu consumo.

Podo es una de las mejores opciones si estás buscando ahorrar en el pago de tu servicio eléctrico, por ello, te animamos a conocer todas las ventajas que trae consigo el tenerla como aliada.

Energía amigable con el medioambiente

Como forma de ayudar a preservar y mantener el medioambiente y los ecosistemas saludables, Podo cuenta con energía 100% verde y amigable con la naturaleza. Apuestan por la sostenibilidad y la importancia de cuidar el planeta.

El mejor de la comparativa

Con el fin de ayudar a familias enteras a ahorrar dinero, esta compañía ha implementado tarifas accesibles y de bajo coste, lo que la ha posicionado entre las empresas de servicios eléctricos más económicas del mercado, avalado por los principales comparadores que se dedican a determinar las ofertas de luz.

Contrato a tu medida

Además de sus beneficios en las tarifas de electricidad, Podo cuenta con un mecanismo que te ofrece rapidez y buen servicio, todo en tan solo treinta segundos. Con solo colocar tu dirección o el número CUPS de tu vivienda, podrán establecer tu consumo total en los anteriores 24 meses, logrando así promediar tu consumo sobre los 12 meses venideros, ofreciendo una tarifa única y un precio muy por debajo de otras compañías.

Tarifas de electricidad

Algo que caracteriza a las empresas de electricidad es la variable del coste de luz, dependiendo de la hora o el lugar en el que se utilice la misma, también la estación del año tiene mucho que ver con el precio total del consumo. Sin embargo, Podo cuenta con una nueva modalidad de pago, pensadas especialmente para personas que necesitan controlar y ahorrar en la liquidación de la electricidad. En este sentido, la compañía ha diseñado planes destinados para tu hogar y negocio, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Posicionada como una de las compañías eléctricas más accesibles del mercado, dándoles la oportunidad a todos por igual de obtener sus servicios.

Tarifa hogar fijo

Este tipo de tarifa cumple con un conjunto de características específicas y especiales, tales como:

  • Cuotas fijas con el sistema de pago prepagado y un precio personalizado calculado en base a tu consumo anual.
  • Como forma de motivarte para que ahorres energía, cuentan con un sistema de medición de consumo que te permite conocer cuando logras ahorrar, haciendo posible que ellos te devuelvan la cantidad exacta de tu ahorro con un 3% de interés anual.
  • Para facilitarte las cosas te permite crear alertas de consumo y fijarte objetivos de ahorro realista y con visión de cumplimiento.
  • Tu factura llega con un formato sencillo y muy bien explicada para que no te queden dudas al respecto.
  • Y, si por algún casual haces un mal cálculo o consumes más de lo contratado, te dan la facilidad de cancelarlo en los próximos 12 meses.

Tarifa Hogar Flexi

Si eres de los que prefieren pagar justo por lo que consumen, esta tarifa tiene lo adecuado para ti.

  • Según el período del día contarás con dos tarifas distintas según la discriminación horaria.
  • Los precios por el kilovatio hora se mantendrán durante todo tu contrato.
  • Contarás con la herramienta de controlar tu consumo por medio del tu cuenta cliente, asimismo, podrás colocar alarmas que te indique cuando has salido del límite que te has establecido.

Tarifa eléctrica para tu negocio

También podrás organizar tu negocio con Podo, pues pone a tu disposición herramientas que te permiten favorecer tus consumos y gastos en el servicio eléctrico. Asimismo, te permite personalizar tu contrato, según el consumo de tu negocio, para que tengas exactamente lo que necesitas.

Facilidad de pago para varios locales u oficinas, ya que puedes agruparlos y gestionarlos desde una misma cuenta, para agilizar tus trámites. Además, te permite dividir el coste de tu facturación entre varias cuentas bancarias para tu comodidad.

Controla tu consumo en cualquier momento

Las tarifas y servicio de Podo son ideales tanto para ahorrar dinero como para ahorrar energía, ya que ellos cuentan con un servicio especial que te paga por ahorrar.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:38

Sorry, the comment form is closed at this time.