Jun 112018
 

Aprende de la mano de los mejores para ser el mejor a nivel empresarial con todo lo que este centro ofrece.

Con más de 85 años de vida, y conformándose como el equipo de educación más grande de toda España, el grupo CEU ha preparado a una amplísima ristra de profesionales de diferentes sectores a nivel internacional. Cuentan con más de 25 centros en los que se dan más de 200 enseñanzas de carácter oficial, y su escuela de negocios es una de las más conocidas y reputadas por los grandes nombres del entorno empresarial.

La CEU Business School, que así es como se llama, puede presumir de ser una de las mejores a nivel europeo. Con la ética profesional y el liderazgo como sus máximas, apuesta por la adaptación a las nuevas propuestas, sobre todo a ese fenómeno digital que lo está cambiando todo, por los valores y por los principios para hacer de sus alumnos personas capaces de ponerse al frente de todo tipo de organizaciones aunando el mayor conocimiento con el mejor trato y dotes de liderazgo.

Aquí, vamos a repasar cuál es la oferta formativa de este centro tan reputado, uno que imparte desde masters postuniversitarios hasta programas de corte ejecutivo o directivo.

La oferta formativa de CEU IAM Business School

Masters

Dentro del apartado de Master CEU de la oferta formativa de esta escuela de negocios encontramos propuestas tan interesantes como el Máster Ejecutivo en Urbanismo y Ordenación del Territorio, el Máster Ejecutivo en Asesoría Fiscal, Máster Ejecutivo en Finanzas o el Máster en Marketing Digital entre otros tantísimos disponibles para todos los que quieran culminar su formación en las mejores manos.

La mayoría son propuestas establecidas en una modalidad presencial, aunque la rama del marketing y la de recursos humanos sí pueden realizarse a través de la plataforma online que la Business School brinda a sus alumnos. Todas estas propuestas tienen en común un amplísimo rango de posibilidades a la hora de encontrar un puesto de trabajo al terminar, como también durante la formación, ya que responsables de grandes empresas forman parte del proceso de aprendizaje para perfilar las capacidades de los alumnos de cara a un ámbito plenamente laboral.

MBA

Echando un vistazo al rango de los MBA, encontramos un total de cuatro cursos disponibles para los estudiantes interesados en materias tan dispares como el marketing o la farmacéutica: MBA Internacional en Industria Farmacéutica, MBA Internacional en Marketing Management, Executive MBA y Global MBA. Todos ellos presenciales y con una duración mínima de 450 horas por curso, tienen el aval de contar además con la titulación concedida por la escuela de negocios CEU IAM.

Uno de los casos más llamativos es el Global. Esta formación en concreto está certificada por la CEU Abat Oliba University de Barcelona, San Pablo CEU University de Madrid, CEU Cardenal Herrera University de Valencia y, en última instancia, por el Center for Creative Leadership de Chicago. Su finalidad, como la de las demás propuestas formativas, es exprimir al máximo las habilidades y dotes de los estudiantes, con una perspectiva global de mercado.

Programas Ejecutivos

Los Programas Ejecutivos de esta reputada escuela de negocios tienen como finalidad ampliar el currículum de aquellos que quieran amoldarse a las tendencias más actuales en diferentes sectores, además de para pulimentar habilidades concretas y necesarias a la hora de formar parte de un equipo o liderarlo.

Así, podemos ver, dentro de las más de 20 propuestas que ofrecen, algunas como el Programa Avanzado en Internet of Things del Sector Salud, el Programa Avanzado en Delegado de Protección de Datos Online (muy importante ahora, dado el cambio de la LOPD estimulado por la UE) o el Programa Avanzado en Neuromarketing. Son diferentes cursos, a realizar tanto de forma presencial como online que sirven para ampliar conocimientos y seguir puliendo tus capacidades a la hora de conformar un perfil concreto.

La variedad es más que suficiente para abarcar multitud de aspectos interesantes de la actualidad a nivel financiero, inmobiliario, tecnológico o incluso psicológico.

Programas Directivos

Solo una propuesta dentro del rango de programas directivos, pero una con una meta muy clara, conseguir que el alumnado se desmarque del resto para convertirse en un personal más que capacitado a la hora de formar parte de la directiva de cualquier negocio o empresa.

El Programa de Desarrollo Directivo de CEU IAM busca preparar a los interesados para convertirlos en personas excepcionales dentro de la dirección de una empresa. Para ello, hace especial hincapié en la preparación para llevar la batuta adecuadamente en situaciones complejas y con numerosos elementos en cuenta. En pleno siglo XXI, la revolución tecnológica está llevando a una completa transformación a nivel digital a nivel tanto humano como empresarial. Ser consciente de este cambio de paradigma y saber actuar acordemente es una de las máximas de esta formación.

Ya conoces cuál es su abanico a nivel formativo, ahora es el momento de preguntarte si realmente quieres despuntar en la dirección y gestión empresarial. De ser así, CEU IAM Business School es un destino muy importante.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:57

Sorry, the comment form is closed at this time.