May 312018
 

Si eres propietario de una empresa o negocio, probablemente en el transcurso de tu carrera no puedas evadir algunos momentos de debilidad. Los expertos aseguran que las crisis empresariales pueden deberse a diversos factores, como cambios en la demanda, aumentos en los costes, un ambiente económico inestable, entre otros.

En estos momentos, actuar a tiempo se convierte en un factor crucial para el futuro y para disminuir, en la medida de lo posible, los impactos negativos.

Es por ello que en esta publicación te traemos información sobre cuatro negocios ideales para esos momentos de crisis que probablemente necesites. Confiamos en que en los momentos de necesidad y dificultad puedan ayudarte a reaccionar de la manera correcta.

Wannacash

Se trata de un servicio que gestiona una base de datos y establece conexiones entre prestamistas e interesados en recibir un préstamo, en un tiempo mucho menor del que habitualmente se demoraría esta transacción a través de una entidad bancaria.

Esta instancia te ofrece préstamos sin la necesidad de que tengas nómina o aval, y además te permite hacer tu solicitud completamente online. En el momento en el que se apruebe tu petición te garantizan que recibirás en pocos minutos el dinero por vía de una transferencia.

¡Otra ventaja de Wannacash es que te ofrece tu primer crédito de prueba en su plataforma sin intereses ni comisiones! Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras recibir, la cual puede estar entre un rango de 50 a 250.000 euros, te pedirán diferentes requisitos. Para solicitar créditos rápidos te recomendamos visitar la página web de esta excelente compañía y conocer más información sobre sus condiciones y requerimientos.

Préstamos Fiables

Entre otras paginas de préstamos rápidos fiables encontramos la web de esta compañía, un grupo de profesionales cuya particularidad es la prestación de servicios de manera completamente personalizada para cada caso.

Sin importar que seas una pequeña empresa, un gran negocio, un particular o un pensionado, o de cuáles sean tus intenciones con el préstamo, te ofrecen una amplia variedad de prestaciones, como préstamos entre particulares, urgentes, préstamos hipotecarios, micro-préstamos, préstamos con Asnef, préstamos sobre vehículos, agrupación de deudas, préstamos para pensionistas, dinero rápido, entre otros.

Esta es otra excelente opción a tu disposición para conseguir ese capital urgente que te ayude a hacerle frente a cualquier dificultad.

Préstamos Frescos

Sobre la base de la transparencia e integridad en el manejo de tus transacciones, esta asociación te brinda una asesoría con la que te ayudará a elegir el tipo de préstamo que más te conviene. Te ofrece prestamos rapidos online sin nomina entre 100 y 30.000 euros dependiendo de tus necesidades, ¡en un tiempo mínimo récord de hasta 15 minutos en algunos casos!

Por otra parte, en su web encontrarás un “comparador de préstamos” con el cual podrás conseguir ofertas a tu medida. Para ello sólo deberás ingresar la información de tus requerimientos, y como resultado te ofrecerá una lista de propuestas comparadas según varios criterios, como monto, interés y plazo, para que tomes la mejor elección.

Si aún estás indeciso sobre qué opción de crédito elegir, este servicio es para ti.

Igor Ochoa: Asesor para empresas en crisis

Por último te presentamos a este profesional, un excelente economista especializado en temas como la gestión de crisis, ley concursal actualizada, inversiones y startups.

Cuenta con un equipo de economistas y abogados expertos en solventar depresiones de negocios que te acompañará codo a codo, integrándose a tu equipo como un trabajador más, para explorar los problemas de tu empresa a fondo e idear un proyecto de reflotamiento.

Califican sus servicios como un “intensivo”, ya que están dispuestos a formar parte integral de tu organización y no dejar de acompañarte hasta que se solucione el problema. Aún así, aseguran que los costos que te generarán sus servicios no serán exorbitantes, sino que se ajustarán a tus posibilidades.

Si lo que necesitas es una asesoría profesional, responsable y comprometida, te recomendamos ampliamente sus servicios.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 16:11

Sorry, the comment form is closed at this time.