May 312018
 

Basta con ser mayor de edad, tener un DNI y un número de cuenta corriente para acceder a los préstamos personales que otorga Moneyman, la financiera que da todo tipo de facilidades a sus clientes, incluso la prorrogación de la devolución del préstamo.

Todos nos podemos encontrar en situaciones en las que necesitemos dinero líquido y ahí están las financieras que ofrecen miniprestamos, una modalidad de los préstamos personales que no ofrecen las grandes entidades bancarias, más preocupadas por satisfacer préstamos de altas cantidades de dinero.

Sin embargo las cantidades pequeñas también son muy necesarias por parte de un segmento de la población cuando debe de hacer frente a imprevistos. Desde la implantación de Internet los préstamos rápidos no han hecho sino crecer y a dia de hoy se puede hablar de mejores y peores financieras de mini préstamos en función de la satisfacción de sus clientes.

El alto grado de satisfacción por parte de los usuarios de moneyman se refleja en un 94% de opiniones positivas respecto al servicio. Hacer uso de la plataforma es muy sencillo y sorprende la rapidez con la que poder llegar a tener el montante solicitado en la cuenta corriente, como también sorprende lo claro que están descritas todas las especificaciones.

Cómo pedir un primer préstamo con total rapidez

Estos préstamos rápidos pueden demandarlos los ciudadanos españoles o residentes con DNI mayores de 18 años y no es preciso que tengan nómina, algo que resulta verdaderamente atractivo. Basta con indicar el importe deseado que no ha de superar los 400 euros y el plazo de devolución e ingresar los datos personales para que en un solo minuto el sistema apruebe la gestión. Nunca había sido tan fácil disponer de dinero en mano, así que si tienes problemas de liquidez Aquí puedes pedir tu préstamo rápidamente.

La economía española así como la de todos los paises modernos del mundo actual pasa por estos préstamos rápidos y se prevé que en el futuro todavía se demanden más. Por el momento en España en la campaña de Navidad los solicitaron un 46% más que el año anterior; en este caso fueron las familias que con los préstamos rápidos pudieron hacer frente a las compras navideñas, del mismo modo que a día de hoy ya se están solicitando préstamos personales online para pagar billetes de avión, alquileres vacacionales, etcétera.

Porque si bien los préstamos personales fueron en un primer momento una solución efectiva para poder salir del periodo de crisis económica y una suerte de segunda oportunidad, ya se están convirtiendo en una solución para hacer frente hasta a situaciones de ocio, algo que hace años que lleva ocurriendo en países como EEUU donde vivir endeudado se ha convertido en muchos casos en un modo de vida.

Conviene alertar de la necesidad de hacer un uso responsable de estos préstamos personales

Por el momento, desde Moneyman se premia a quienes hacen un uso responsable de la plataforma y los que se convierten en buenos cientes pueden tener acceso a pedir préstamos de hasta 1.200 euros en mejores condiciones.

Los usuarios que tienen problemas a la hora de devolver el dinero o quieren postergar sus pagos también pueden hacerlo, porque los expertos de Moneyman son conscientes de los problemas que pueden surgir y ofrecen todas las posibilidades a sus clientes. Por eso lo mejor en caso de duda es contactar directamente con los expertos en préstamos personales desde la plataforma.

Cómo en el caso de los préstamos todo se realiza muy rápidamente, con eficacia y transparencia, porque en estas tres premisas se basa el éxito de Moneyman, que a día de hoy es la plataforma más demandada para la obtención de préstamos rápidos.

A diferencia de sus competidores y solo para los clientes nuevos, desde Moneyman se da la posibilidad de devolver el primer préstamo rápido solicitado en dos plazos en lugar de en uno, ya que frecuentemente se tienen que devolver al cabo de un mes. Hay otras prerrogativas que hacen que Moneyman sea el lugar preferido por más de la mitad de usuarios de este producto financiero, por ejemplo el sorteo de dos televisores, la campaña de fidelización actual, aunque la financiera siempre sorprende con nuevos retos.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 16:25

Sorry, the comment form is closed at this time.