May 232018
 

La tecnología está cada día más presente en nuestro día a día, facilitándonos las cosas y sobre todo ahorrándonos tiempo y dinero a la hora de buscar un empleo, aprender nuevas habilidades, idiomas o hasta carreras sin pagar tanto y sin perder el tiempo en trasladarte de aquí para allá. ¿Qué has aprendido online?

Todo lo que se te ocurra lo puedes conseguir instantáneamente con solo un clic.

Con las start-up olvídate de tener que ponerte el traje, producirte e imprimir cientos de currículos para ir a buscar trabajo. Eso puede ser muy tedioso, agotador y llevarte mucho tiempo.

Una startup podría definirse como una empresa de nueva creación que presenta unas grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable. Aunque el término de start-up puede referirse a compañías de cualquier ámbito, normalmente suele utilizarse para aquellas que tienen un fuerte componente tecnológico y que están relacionadas con el mundo de Internet y las TICs. Debido a estas características las start-ups tecnológicas suelen diferenciarse de otras empresas jóvenes en sus posibilidades de crecimiento y necesidades de capital.

Estas start-ups están revolucionando el siglo XXI y simplificando la manera de conseguir el empleo que tanto deseas. Estas empresas te proveen miles de opciones en sólo segundos. Gracias a empresas como  StarOfService buscar trabajo es muy fácil y rápido. Puedes repartir miles de currículos sin moverte de tu casa y en sólo unas horitas. ¡Pruébalo!

Para que conozcas un poco más a nuestra start-up siempre favorita a la hora de encontrar lo que buscas online, te contamos lo que la hace irresistible y la mejor opción: Es un mercado de confianza para que las personas puedan conseguir trabajo y contratar a los mejores profesionales locales alrededor del mundo, online en un ordenador o desde un dispositivo móvil.  Si te estás preguntando cómo conseguir un buen trabajo en tu profesión, y en cualquier parte del mundo, StarOfService es la respuesta a tu pregunta.

Otros ejemplos de start-ups existen muchos, tanto a nivel internacional como a nivel español. Google, Twitter, Facebook, Tuenti o Privalia comenzaron siendo start-ups y con el paso de los años se han convertido en gigantes empresariales con cientos de empleados y un número importante de ingresos y beneficios.

También te recopilamos una lista de otras tres start-ups para conseguir trabajo online:

  •       Upwork: Conectando con freelancers para trabajar en proyectos online. Desde desarrolladores de web y aplicaciones para móvil hasta SEO (social media marketing), escritores de contenido, diseñadores gráficos y miles de otros proyectos.
  •       Linkedin: Es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.
  •       Fiverr: Imagina que sabes hacer algo, lo que sea, y que te sale muy bien, lo haces con relativa facilidad y en poco tiempo. Quizá sea un hobby, una actividad extracurricular o parte de tu vida profesional. Ahora imagina que puedes venderlo a miles de clientes potenciales si lo ofreces a un precio relativamente bajo y en un tiempo corto. Pues ésa es precisamente la idea de Fiverr, un mercado online donde miles de personas ofrecen servicios tan variados como pintorescos, iniciando desde cinco dólares.
Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:17

Sorry, the comment form is closed at this time.