May 092018
 

Las tiendas de segunda mano son una de las distintas opciones existentes para descubrir artículos de calidad a un excelente precio, así como para ofrecer los que ya no utilizas o no te interesan y es que comprar ropa de segunda mano en estas tiendas  te permitirán incluso tener atuendos de marca, que de seguro siempre has querido pero tu bolsillo no te lo permite y lo mejor de todo, es que ayuda a conservar el medio ambiente al proporcionarle una segunda oportunidad a las prendas ya elaboradas y no tener que usar recursos ni técnicas probablemente contaminantes al crear nuevas.

En la actualidad existen muchas tiendas online y aplicaciones que se dedican a la venta de prendas de segunda mano, las redes sociales son un gran foco de intercambio de ropa, en ellas encontrarás grupos y foros donde podrás ver muchas ofertas interesantes.

En las ciudades también se pueden conseguir mercadillos con ropa de segunda mano, aparte de que algunas personas desde sus casas y comunidades se organizan para vender lo que ya no usan, siendo estas las llamadas tiendas de garaje.

Esta nueva tendencia también está siendo practicada por distintas celebridades como Julia Roberts, Jada Smith y los cantantes Macklemore y Ryan Tedder, quienes han sido fotografiados y hasta confesado que usan ropa de segunda mano.

Comprar zapatos nunca había sido tan sencillo

En la zapatería Obi, podrás descubrir las últimas tendencias en moda, marcas y diseños de los mejores  zapatos Obi que encontrarás online.

Aquí descubrirás una extensa colección de zapatos para mujer, hombre, niños y niñas, los cuales no podrán faltar en tu armario. Además ofrecemos una gran variedad de marcas referentes como Adidas, Victoria, Daniela Vega, Converse, Mustang, Levis, Timberland, New Balance, Victoria… entre muchas otras de reconocido prestigio.

Descubre en esta tienda de zapatos online Obi, el diseño ideal que te hará crear el look perfecto para cualquier ocasión, porque aquí están todos los modelos y diseños de última tendencia que estabas buscando en sandalias, botines, zapatos de tacón, zapatillas deportivas, zapatos de plataforma, botas, alpargatas y muchos más…

Las estupendas mochilas de D. Franklin

D. Franklin es una popular marca conocida entre los más jóvenes que adoran la moda, las tendencias y apuestan por un estilo diferente.

En sus inicios solamente tenían una línea de camisetas, después fueron agregando más productos como carteras, gorras y sus famosas gafas de sol; las cuales catapultaron a la marca en un éxito, gracias a su variedad de diseños innovadores y modernos, con colores, formas y estampados de calidad.

Las mochilas se han convertido en la última moda en D.Franklin Oficial, son cómodas y prácticas, tienen una gran variedad de colores y estampados perfectos para tu día a día y  así poder crear un look muy moderno casual y urbano. Además de diseños como el de estilo petate, la clásica mochila o una más actual, también mochilas de lona impermeables, con materiales y bolsillos exteriores y laterales.

Sus modelos son unisex, para hombre y mujer; convirtiéndose en complementos perfectos de D.Franklin para acompañarte a donde sea que vayas.

Dile adiós al frizz de tu cabello con una plancha   

Las planchas de pelo cuentan con una variedad de diseños y tamaños, algunas tienen las placas de titanio, la cual al ser un conductor térmico, permite conseguir acabados muy lisos, gracias a su alta temperatura. Otras como la de cerámica, permiten que el cabello se deslice perfectamente o la turmalina, que además de lograr un antifrizz o antiencrespado en el pelo, hace que quede más brillante, incluso hay planchas iónicas que emiten iones negativos y producen estos mismos efectos.

Es importante tener en cuenta el ancho de las placas de las planchas para el cabello, sin embargo, con unas placas anchas no vas a poder realizar bucles perfectamente definidos, algo que sí puedes formar con unas placas de anchura normal.

Las planchas con placas tienen un tamaño ideal para pelos muy cortos, flequillos o para cabello de hombres y las de tamaño medio/normales, son las preferidas por la mayoría de mujeres. La temperatura de estos modelos varían según el tipo y la marca, algunas pueden ajustarse y otras ya vienen con una temperatura fija.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:55

Sorry, the comment form is closed at this time.