Abr 122018
 

El cannabis es una planta sobre la que se han dicho muchas cosas. De todas ellas, que es positiva en las personas con cáncer es la que más sigue interesando a todas. Gracias a la cantidad de estudios que se realizan sabemos que ha aliviado a muchos pacientes de esta terrible enfermedad. En este artículo queremos hablar de cómo la marihuana tiene poderes terapéuticos y poco a poco se van demostrando. ¿Conocías tú algo de esto?

La marihuana se ha utilizado con propósitos medicinales desde hace muchos años. A pesar de que hay una buena cantidad de países que no toleran los beneficios del cannabis como planta, lo cierto es que varios estudios han hecho conciencia sobre la realidad de su consumo más allá del que todos conocemos.

Role of Cannabinoid Receptor CB2 in HER2 Pro-oncogenic Signaling in Breast Cancer ha sido uno de los más célebres editados hasta la fecha. El 8 de abril de 2015 fue la fecha en la que se dejó ver por primera vez en Internet y hasta el momento su repercusión no ha hecho más que crecer por temporadas. Desde aquí, se puede apreciar cómo el cannabis ayuda contra el cáncer obteniendo buenos resultados.

¿Se puede usar la marihuana en una terapia contra el cáncer?

Al menos ochenta y dos estudios diferentes a lo largo de años de investigación han llegado a probar la eficacia de la marihuana en una terapia contra el cáncer. Los de Manuel Guzman, que son los caracterizados por los nuevos efectos y mecanismos de estos compuestos activos, también están entre ellos. Aunque los detalles se conocen desde hace tiempo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos sigue sin aprobar el uso del cannabis en cualquier caso relacionado con esta enfermedad u otras afecciones.

Cáncer de próstata, de pulmón, cervical, de colon o la propia leucemia son algunas de las variantes que se han dejado ayudar por la marihuana. El potencial terapéutico del cannabis existe de verdad y cada vez está más presente en nuestras vidas. Lejos de que se pueda o no implementar en un tratamiento contra esta enfermedad, lo cierto es que de manera independiente se comprueban sus efectos.

A los componentes químicos del cannabis se les conoce con el término cannabinoides y después de todas las pruebas que se han hecho con ellos, los institutos afirman que activan determinados receptores en el cuerpo que van generando efectos parecidos a los farmacológicos. El sistema inmunitario y el sistema nervioso central son los que mejor reaccionan ante esto.

¿Dónde se pueden encontrar semillas de cannabis?

Una vez que hemos leído de forma detenida los beneficios que el cannabis provoca en personas afectadas de cáncer, lo siguiente que seguramente queramos saber es dónde comprar plantas para nuestro consumo particular. Los efectos de la marihuana no solo se dejan ver en estos pacientes sino que también valen para dolencias comunes.

Jaquecas, dolor muscular o incluso para personas con ansiedad, la marihuana es efectiva a muchos niveles. Para las personas que quieren tener su propia plantación y disfrutar del sabor del cannabis, en esta web de semillas baratas podemos encontrar cantidad de variantes para que esas dolencias ocasionales que tenemos en el cuerpo sean lo más pasajeras posible.

En Internet podemos encontrar cantidad de información sobre los efectos del cannabis. Tanto si lo que estás buscando son noticias para ver los avances de cada uno de los estudios como datos relacionados sobre sus beneficios en el organismo, tienes un abanico de opciones disponibles con los que estar al día.

Por su parte, en la red también hay diferentes ecommerce desde la que podemos comprar semillas de marihuana variadas para que nuestra plantación esté siempre activa y nosotros tengamos todo un contenido del que echar mano en esos periodos de estrés o para cuando nos duele alguna articulación. ¿No es sencillamente perfecto?

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:42

Sorry, the comment form is closed at this time.