Mar 132018
 

¿Quién no ha fantaseado con lo que haría si le toca la lotería? La lotería o cualquier otro de los juegos de azar a los que los españoles dedicamos casi 450€ anuales de media. 450€ que nos permiten imaginar lo que haríamos si nos tocase uno de esos maravillosos, grandes e inquietantes botes que se anuncian en todas partes como reclamo para una vida distinta, no sabemos si mejor, a la que llevamos ahora.

¿Y qué es lo que nos gustaría hacer si nos tocase la suerte de lleno? Y no hablamos de unos cientos de miles de euros, no. Hablamos de un bote millonario que nos permita hacer todo lo que nos apetezca sin tener que preocuparnos nunca más por mirar el precio de las cosas…

1-. Dejar el trabajo

No sólo por dedicarnos a una vida más relajada y, por que no, divertida si no para dejar de ver a esos compañeros que no soportamos y, sobre todo, a ese jefe que no ha cumplido con nuestras, siempre altas, expectativas.

2-. Viajar

Alrededor del mundo para ver aquellos destinos que siempre han poblado nuestra imaginación. Eso si, en hoteles de más de 5* y volando siempre en Business, que para eso nos ha tocado.

3-. Comprar una casa

La casa de nuestros sueños en el sitio que más nos gusta de nuestra ciudad o de otra ciudad o, ¿por qué no? en ambas ciudades. Ese ático de ensueño con vistas al mar o al Retiro o al casco viejo de…

4-. Cambiar el coche  

Dejar nuestro querido automóvil, que no va a pegar nada en el garaje de nuestra flamante nueva casa, y cambiarlo por un modelo mucho más exclusivo y acorde con nuestra cuenta corriente.

O ser sensato y tomarnos este capricho del destino como lo que es, un golpe de suerte que no nos va a hacer mejores ni peores de lo que somos y que nos da la oportunidad de compartir la lotería y hacer felices a mucha de nuestra gente.  Eso si, no nos pasemos de altruistas y reservemos “un piquito” para pagar la hipoteca, ahorrar para la jubilación, pagar la universidad de nuestros hijos

FreePiky darnos los caprichos que no nos hemos podido permitir hasta ahora.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:30

Sorry, the comment form is closed at this time.