Feb 072018
 

En plena era de internet y del comercio electrónico, que está subiendo como la espuma en los últimos años, tener un buen proveedor hosting para tu empresa será algo imprescindible. El hosting se entiende como un alojamiento web que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host. El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet alrededor del mundo. Principalmente porque esto se ha convertido en imprescindible a la hora de desarrollar la mejor web posible para que cualquier empresa pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes y que este se pueda traducir en euros de más en la cuenta corriente de la empresa en cuestión. Así que a continuación os dejamos una lista con los mejores proveedores hosting que puedes encontrar en España.

-SiteGround: Esta empresa fue fundada en 2004 por unos amigos de la universidad y se ha convertido en un proveedor de servicios de alojamiento web líder en el sector con más de 400 empleados. SiteGround ofrece el mejor centro de datos ya que cuentan con el hardware más potente e innovador, una velocidad excepcional, así como una increíble actividad y un soporte de primer nivel. Además, la velocidad y la experiencia de su equipo de atención al cliente proporcionan ayuda para comenzar, migración de web gratis y asistencia continua en todo momento.

-bluehost: Esta es una empresa que tiene su origen en Estados Unidos y que se ha convertido en una referencia mundial con el paso de los años. Hosting Blue no se encuentra disponible en español, solo se puede utilizar en inglés, sin embargo es una plataforma muy sencilla de utilizar, por lo que no tendrás problemas de entendimiento en el funcionamiento del hosting. Una de sus principales ventajas es que tiene un soporte impresionante y su lista de clientes lo demuestra, además de su centro de atención al cliente que te resolverá un cualquier problema al instante. Si quieres utilizar Bluehost, por un lado montar una página web desde el inicio, o si ya tienes una página web creada, tienes la opción de migrarla a Bluehost.com. Este proceso migración es ágil y rápido y, además, en todo momento la web se encontrará activa y no presentará caídas.

-Hostinger: Este es un hosting barato para website que cada vez se está haciendo más popular entre las personas que demandan estos servicios. Y es que esta es una herramienta Hosting barato de alta calidad que brinda confianza a más de 29.000.000 de clientes inteligentes. Hostinger ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y soporte fantástico dedicado al chat en vivo. Con esta empresa podrás construir y crear páginas web de alta calidad sin romper el banco, proporcionando el espacio casi ilimitado y barato de alojamiento web y un exclusivo sistema de registro de dominios baratos.

Además, a diferencia de otras empresas, Hostinger te permite hacer una prueba de alrededor de un mes con el que estarás absolutamente protegido por su Programa de Garantía 100% Sin Riesgo. Si de alguna manera no satisfacemos tus necesidades con el servicio de alojamiento web de Hostinger o simplemente decide cancelarlo durante los próximos 30 días, tendrás que comunicarlo y te  reenviarán un rembolso instantáneo.

-Factoría Digital: Factoría Digital hace tu web hasta cinco veces más rápida, gracias a numerosas optimizaciones que han implementado. Además, optimizan gratis tu web para aumentar su rendimiento. Están disponibles 24 horas durante los siete días de las semana y si surge algún problema podrás restaurar tu web fácilmente desde el panel de control. A parte de ello, también se encargan de traer tu web tal y como está en tu hosting actual, de forma gratuita y sin interrupciones ni problemas.

-One.com: Esta empresa ganó el premio al mejor alojamiento web para individuos y usuarios empresariales. Aquí puedes elegir entre sus tres paquetes como son el Alojamiento para principiantes, el Website builder para clientes Premium y el WordPress plus. Con estos servicios, crear un sitio web es ahora más fácil que nunca, no necesitarás habilidades especiales algunas. Además, incluye un servicio de alojamiento de correo electrónico ya que podrás obtener las direcciones de email que usted necesite, y con una función de antivirus y filtro de correo no deseado para mantener su bandeja de entrada limpia.

Así que con One.com tendrás las ventajas de tener libertad de elección, un seguro con certificado SLL, fiable (más de 1.500.000 usuarios confían a One.com sus páginas web) y que proporciona direcciones de correo electrónico profesionales.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:21

Sorry, the comment form is closed at this time.