Ene 122018
 

Entre todos los servicios de Hotmail-Outlook, uno de los mejores es el calendario.  Te ofrece un calendario en línea mediante el cual podrás organizar cada uno de los meses del año a tu conveniencia. Programando eventos, reuniones y cumpleaños. Funciona como una agenda interactiva que puedes modificar en cualquier momento. También puedes compartir este calendario con alguno de tus contactos y hacer una agenda de eventos compartidos, una función muy útil en los negocios.

Pero esto no es todo, te enseñamos otras funciones que Outlook tiene para ti.

Búsqueda

Hotmail o lo que es Outlook te permite encontrar rápidamente la información que estás buscando gracias a su sistema de búsqueda, el cual te permitirá ubicar datos en línea y correos electrónicos antiguos marcados como importantes. También cuenta con otras útiles funciones como un blog de notas y una cómoda agenda. El buscador se utiliza fácilmente, solo tienes que iniciar sesión en esta guide to Login Hotmail easy y colocar el nombre completo del mensaje o alguna de las palabras claves que conforman el título. Esto también puede ser implementado en la libreta de contactos, para encontrar alguna conversación antigua o buscar un amigo para iniciar una nueva.

Funciones de seguridad

Outlook o lo antes llamado Hotmail ha mejorado considerablemente sus sistemas de seguridad, para que tu información esta resguardada de hackers y personas no deseadas. También puedes configurar algunas opciones para protegerte del correo no deseado, lo único que debes hacer es crear una lista de usuarios Spam y estos correos ya no llegaran con frecuencia a tu bandeja de entrada. También puedes utilizar la ventana de Actividad reciente, para vigilar si alguien está entrando en tu cuenta sin autorización, registrando desde el lugar en que se realizó, la hora y fecha y la dirección IP del dispositivo, para que puedas bloquear el acceso de tu cuenta desde el mismo.

Organización fácil

Outlook está diseñado con una interfaz muy fácil de entender para el usuario, ya que se enfoca en darle protagonismo a los correos y no solo a las funciones que ofrece el programa. Encontraras rápidamente tus correos enviados o recibidos con solo recordar el asunto del mismo. Puedes sincronizar los correos con tu libreta de contactos, así tendrás un registro detallado de toda la información que se intercambian constantemente.

Conéctate con otros fácilmente

Puedes enviar mensajes instantáneos mediante el programa, así como abrir una ventana de chat que te permite mantener una conversación en line con una persona sin importar su ubicación. También puedes compartir tu agenda con algunos usuarios e informarles de algún evento que planeas realizar. Esta es una función muy útil en los negocios, ya que puedes crear un grupo de contactos con tu lista de clientes e informarles de cuando llega algún producto o de que días estarás trabajando y cuáles no. también puedes organizar conferencias y compartirlas con las cuentas de usuarios de todos tus socios.

Conectividad mejorada

Outlook se ha caracterizado siempre por contar con una conexión rápida y segura, puedes enviar múltiples mensajes instantáneos y mantener una agradable conversación con un amigo o familiar que viva lejos. En la actualidad se ha sabido mantener esta cualidad, incluso se ha llegado a mejorar con los avances en las comunicaciones.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:18

Sorry, the comment form is closed at this time.