Dic 282017
 

El equipo Acuasec recibió el pasado jueves 14 de diciembre la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, una distinción que pone de manifiesto
“su trayectoria profesional en el sector de la protección contra humedades” y “el reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la
Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos”. Este galardón supone un nuevo logro para esta empresa operativa a nivel nacional especializada en poner solución definitiva a todo tipo de humedades.
El evento transcurrió en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, en una cena de gala presentada por la reconocida periodista Ana García Lozano. El encargado de otorgar la medalla ha sido D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero junto con D. Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario. La asociación destacó el papel de Acuasec fomentando la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La AEDEEC es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo impulsar y reconocer a aquellas personas y empresas que promueven un buen desarrollo empresarial dentro de la Unión Europea. Sus miembros conceden cada año la Medalla de Oro a aquellas empresas que sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Esta medalla se suma a otros galardones obtenidos por Acuasec, como la Estrella de Oro entregada por el Instituto para la Excelencia Profesional y el premio A Tu Salud de la Razón. Dichos premios ponen de relieve los méritos alcanzados por Acuasec en sus 21 años de bagaje profesional, en los cuales ha llevado a cabo con éxito miles de obras apostando siempre por la inversión en desarrollo tecnológico y capital humano.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:48

Sorry, the comment form is closed at this time.