Dic 112017
 

Se acercan las fiestas de Navidad y la mayoría de personas están ya inmersas en preparativos y compras. Lo mismo ocurre en las empresas; llega el momento de elegir los regalos para los empleados y preparar ese detalle corporativo que sirva para felicitar las fiestas a clientes, socios o colegas de profesión.  

La tarea de buscar el regalo perfecto puede ser complicada. Lo peor que puede ocurrir es que el obsequio no agrade y acabe relegado a un cajón. Para evitar caer en la rutina y garantizar una respuesta favorable, empresas como la imprenta online Flyeralarm, especializadas en regalos publicitarios, ofrecen cada año propuestas novedosas. Se trata de artículos personalizados originales, en los que se puede imprimir el texto que se desee. Cualquier regalo que lleve un sello distintivo propio adquiere un protagonismo especial y tiene el éxito prácticamente asegurado.

¿Qué aportan los regalos personalizados?, ¿por qué tienen tan buena aceptación entre el público?

  • Son un elemento de fidelización: los obsequios personalizados permiten afianzar la relación con el cliente.
  • Concepto de equipo: los regalos de empresa son un detalle de agradecimiento que sirve para valorar el esfuerzo de los empleados y ayuda a reforzar el concepto de equipo.
  • Permiten transmitir los valores de la empresa: determinados productos publicitarios, como por ejemplo los artículos ecológicos, transmiten un idea de compromiso con el medio ambiente y contribuyen a proyectar una imagen positiva de la empresa.
  • Mensajes positivos: personalizar un objeto no es tan solo imprimir un logotipo de empresa. Se pueden añadir frases positiva, mensajes o slogans que generen emociones, animen y motiven en las labores diarias.

Regalos dulces

¿Qué objetos se pueden personalizar? En la actualidad, el catálogo de objetos personalizables es inmenso y va desde el clásico bolígrafo o agenda hasta artículos navideños originales y atractivos. Una buena propuesta son los regalos dulces:

  • Figuritas y corazones de chocolate con el logotipo impreso
  • Tarjetas de visita de chocolate
  • Cajas de bombones con la imagen de la empresa
  • Bolsas de gominolas y latas personalizadas de minicaramelos

Clásicos que nunca pasan de moda

Junto a bombones y gominolas, se pueden encontrar elementos decorativos navideños y otros objetos clásicos que, pese al paso de los años, siguen ocupando lugares destacados dentro de los regalos de empresa:

  • Bolas de navidad individualizadas, en las que se puede imprimir el logo de la empresa o bien un mensaje de felicitación
  • Tazas de café, termos o vasos con imágenes navideñas
  • Tarjetas de felicitación
  • Calendarios de pared o sobremesa personalizados: son un artículo útil en el que se puede incluir información diversa sobre la empresa. También están disponibles calendarios de adviento.
  • Bolígrafos, llaveros y mecheros

Regalos sorprendentes

Pero si lo que se busca es sorprender a los clientes y trabajadores, existe una nueva categoría de regalos de empresa que está obteniendo muy buena aceptación: las latas de bebidas personalizadas. Son productos novedosos y muy atractivos visualmente, en los que se pueden imprimir mensajes de todo tipo, e incluso el nombre de los destinatarios.

Están disponibles latas de vino espumoso, refrescos de frutas, latas de café helado e incluso bebidas deportivas.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:37

Sorry, the comment form is closed at this time.