Dic 112017
 

Los dispositivos de Apple son conocidos por tener una gran calidad en cada uno de sus aspectos, incluyendo su fabricación, sin embargo, después de un tiempo o por un accidente algunos de sus componentes se pueden dañar y dejar de funcionar. Afortunadamente hay una muy buena opción para arreglarlos.

Lo normal es tener mucho cuidado con los dispositivos electrónicos, especialmente si se trata de un smartphone y una portátil, ya que cualquier daño podría afectar negativamente el funcionamiento del equipo, provocando que la persona no pueda trabajar o ponerse en contacto con su equipo de trabajo o familiares.

El problema de los dispositivos Apple, especialmente las portátiles, es que tienen una fabricación distinta a las PCs, de forma que no cualquier técnico tiene los conocimientos y la habilidad necesaria para hacer la reparación correctamente. Por eso recomendamos iFixRapid, el mejor servicio técnico que se puede encontrar en España.

La razón por la que lo consideramos como el mejor servicio técnico que se puede encontrar en España es que cuenta con opciones bastante interesantes que otros servicios no cuentan.

¿Por qué iFixRapid es el mejor servicio técnico para reparar cualquier dispositivo de Apple?

 

Hay muchas razones por la que este servicio destaca sobre las demás opciones, comenzando por el hecho de que ofrecen un presupuesto sin ningún compromiso.

La persona con el equipo dañado puede llevar su equipo para que lo revisen, detecten el problema, se le informe a la persona en daño que tiene y después de se le da un presupuesto junto con el tiempo que tardaría la reparación. De esta forma el proceso de reparación del equipo es mucho más rápido y transparente.

Otra gran ventaja es que, entre las reparaciones que ofrece iFixRapid, algunos usuarios destacan el hecho de que reparan incluso aquellos modelos que ya han sido descatalogados y que son considerados vintage, a los cuales se les ha dejado de dar un soporte oficial por parte de Apple.

Una de las grandes ventajas es que iFixRapid tiene varios Servicios Técnicos, contando con 3 Servicios Técnicos en Madrid y 2 servicios técnicos en Mallorca, en los cuales ofrecen el mejor servicio de reparación de dispositivos sin la necesidad de tener una cita previa. Así que la persona no tendrá ningún problema en asistir al local más cercano para que su dispositivo sea revisado y reparado en poco tiempo, aunque la reparación puede variar dependiendo el daño que tenga.

En la página web de este servicio técnico se puede encontrar información actualizada e incluso ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto online, de forma que la persona no tendrá que desplazarse para pedir un presupuesto. ¿Cómo funciona? Respondiendo unas preguntas y enviando fotos del equipo el soporte puede identificar el problema del dispositivo y darle un presupuesto y un tiempo estimado de reparación.

Las reparaciones para iPhone son las más rápidas que se pueden encontrar. Si el problema es una rotura de pantalla o un problema con la batería, el dispositivo quedará listo en tan solo una hora y sin la necesidad de contar con una cita previa. En cuanto al iPad, este equipo puede ser reparado en un día dependiendo del problema que tenga el equipo, pero es importante tener en cuenta que, cualquiera que sea el dispositivo que este dañado, los tiempos de reparación son en tiempo récord.

Esto es una gran ventaja especialmente debido a que la mayoría de los servicios técnicos tardan mucho tiempo en arreglar los equipos , pudiendo tardar varios días en la reparación, lo que significa que si el equipo que se daño fue un iMac o una Macbook que se usaba para trabajar, la persona se quedará sin su equipo de trabajo por muchos días, de forma que iFixRapid es la mejor opción para que el equipo quede funcional e incluso mejor que antes, permitiéndole al cliente volver a trabajar lo antes posible.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:43

Sorry, the comment form is closed at this time.