Nov 102017
 

Este verano ha sido uno de los más calurosos que se recuerdan, alcanzado máximas históricas en algunas zonas del Estado y convirtiéndose en el segundo verano más cálido desde 1965, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por eso, no es de extrañar que la venta de aires acondicionados Mitsubishi se disparase en los últimos tiempos.

Los aires acondicionados Mitsubishi: los mejores aliados frente al calor

Se trata de electrodomésticos de aire acondicionado que cuentan con la más alta eficiencia energética. Esto garantiza la creación del mejor entorno posible en la estancia, al mismo tiempo que se reduce el consumo eléctrico, un factor fundamental que sin duda repercute positivamente en el medio ambiente.

Uno de los temores a los que se enfrentan muchas personas que quieren instalar un aire acondicionado es la realización de aparatosas instalaciones en sus casas u empresas.  Afortunadamente, Mitsubishi ha acabado con este obstáculo gracias a una gran oferta de posibilidades en cuanto al sistema de instalación:

  • Equipos de pared y suelo: se trata de la tecnología más avanzada, capaz de garantizar el bienestar de todos los usuarios.
  • Equipos de conductos: son aparatos que tienen unas dimensiones reducidas y que son muy silenciosos, ya que poseen un nivel sonoro muy bajo.
  • Equipos Multisplit: se trata de una combinación de varias unidades interiores con una única unidad exterior. Este es un sistema que permite aclimatar todo un inmueble de una forma muy simple.

El sistema Mitsubishi Inverter: bienestar y ahorro

Uno de los productos estrella de la marca es el aire acondicionado inverter Mitsubishi, que dispone de distintos modelos. Se trata de un Split de aire acondicionado que permite adaptar el rendimiento del electrodoméstico a las necesidades de frío, haciendo posible una regulación que se ajuste a las necesidades de los usuarios. El objetivo es que el cliente disponga de aire limpio, que consiga una sensación de bienestar y que, además, experimente un notable ahorro en el gasto gracias a la tecnología inverter. Este sistema permite reducir el consumo energético cuando la estancia alcanza la temperatura óptima que previamente se le ha indicado, lo cual permite que no se malgaste energía que no se necesita.

Aires acondicionados adaptados al cliente

Además, los aires acondicionados Mitsubishi inverter poseen una gran potencia en unas dimensiones muy razonables, por lo que, a la hora de llevar a cabo su instalación, el tamaño del inmueble no será un problema, ya que se puede realizar una instalación de la unidad exterior a larga distancia.

Además, en función de las necesidades y los gustos de cada cliente, Mitsubishi ofrece una amplia gama de modelos de aparatos de aire acondicionado. Uno de los mayores inconvenientes que ven muchas personas que están pensando en hacerse con un aparato de aire acondicionado es la estética. Afortunadamente, la marca también ha pensado en aquellos clientes que cuidan la decoración de sus inmuebles e incluye en el catálogo estilosos aparatos de aire. Entre ellos, destaca particularmente el modelo Mitsubishi msz-sf35v. Se trata de un producto cuya cualidad principal es la sofisticación, ya que además de acabar eficazmente con el calor y el bochorno, aporta una gran dosis de elegancia a la vivienda. Así mismo, cuenta con tres características que lo convierten en el aliado ideal contra el calor: sus dimensiones reducidas, el filtro nano-platinium con el que cuenta y la capacidad de reducir el nivel de ruido.

Sin embargo, si la prioridad de otros clientes se centra en los precios del aire acondicionado Mitsubishi, su modelo ideal será el Mitsubishi msz-dem25va, un Split que ofrece una unidad interior para colocar en la pared de los distintos cuartos y que cuenta con una potencia térmica de 2.5 Kw.

En el caso de que se desee una mayor potencia, entonces es aconsejable optar por el modelo Mitsubishi msz-dm35va, un aparato que alcanza hasta 3.15 Kw. Se trata, además, de un modelo que implica un gasto de energía muy reducido, permitiendo así un considerable ahorro.
Además, para aquellas personas que buscan un poco de diseño y, sobre todo, silencio, el modelo Mitsubishi msz-sf25ve será sin duda un acierto.

Tecnología avalada por los clientes

Todas estas ventajas repercuten directamente en la satisfacción de los clientes. La versatilidad de la oferta de productos Mitsubishi inverter se refleja, de hecho, en las opiniones de quienes ya los han probado. Las opiniones más valoradas destacan, sin duda, las altas prestaciones, la facilidad y sencillez a la hora de manejarlos, así como el control inteligente de los aires acondicionados de este tipo, lo que permite regular tanto el gasto como la temperatura de nuestro hogar.

La calidad del aire depurado y la potencia de estos productos es también una de las referencias más frecuentes entre los clientes, que aseguran que la compra merece la pena.

No lo dudes, si lo que estás buscando es calidad a precios asequibles, Mitsubishi es, definitivamente, la mejor opción del mercado.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:02

Sorry, the comment form is closed at this time.