Oct 252017
 

Existe una serie de trucos que muchas veces pasan desapercibidos pero que en realidad nos pueden ser de mucha utilidad en nuestro día a día, de manera que os vamos a indicar algunos de los que consideramos tienen una mejor utilidad a día de hoy.

En estos momentos es difícil encontrar a alguien que no tenga a su disposición sistemas tecnológicos como equipos informáticos o dispositivos portátiles como pueden ser los teléfonos inteligentes y tabletas, de manera que también se hace esencial conocer algunos trucos muy sencillos a través de los cuales podemos mejorar nuestro día a día sin realizar grandes inversiones.

Conoce todos los nuevos artículos para espías

Creemos que Ir a la Tienda del detective y del espia es una buena forma de empezar con un toque original y divertido, y es que en la tienda del espía tenemos la posibilidad de encontrar un montón de tipos de dispositivos diferentes, originales y que, además de utilizarlos para divertirnos, también nos pueden llegar a ser de utilidad.

Si entras a la tienda espía verás un montón de categorías diferentes con dispositivos de todo tipo que se adaptan a cualquier tipo de espionaje en el que estéis interesados, incluyendo por supuesto algunos de los imprescindibles como pueden ser las cámaras espía que se pueden colocar en prácticamente cualquier tipo de elemento que os podáis imaginar, incluyendo desde relojes hasta percheros, bolígrafos, mecheros, llaves del coche, gafas, calculadoras, peluches y en general nos ofrecen un sistema de vigilancia totalmente indetectable.

Pero igualmente también hay otras alternativas muy útiles como los localizadores GPS, detectores, visores nocturnos, teléfono encriptados, sistemas de contraespionaje, micrófonos espía y prácticamente cualquier otro elemento de espionaje que podáis imaginar.

Aprende a localizar un teléfono en cualquier lugar en que se encuentre

Pero otro truco también muy interesante es el que nos enseña como localizar un movil independientemente del lugar en el que se encuentre, y es que estamos hablando de un sistema a través del cual vamos a poder encontrar ese teléfono que se ha perdido o incluso localizar a una persona de la que no hemos tenido noticias aun debiendo haberlas recibido.

También puede ofrecer una ayuda importante para poder saber dónde se encuentra un trabajador, nuestra pareja, etcétera por ejemplo si tenemos que entregar un paquete, queremos sorprender a la persona amada con algún detalle, etcétera. En definitiva, es un modo muy sencillo con el que podremos localizar cualquier teléfono con tan sólo introducir unos datos muy sencillos.

Encuentra todos los trucos para tus aplicaciones y juegos

Y por supuesto, los teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido en un elemento tan imprescindible que verdaderamente hace falta conocer todos los trucos posibles de las aplicaciones y juegos a los que damos un mayor uso.

Debemos pensar por supuesto también en la seguridad, ya que hay procesos muy sencillos como por ejemplo hacer hack para clash of clans de manera que podemos ser conscientes de la fragilidad que tienen nuestros dispositivos, lo cual significa que debemos extremar las precauciones para garantizar que nadie acceda al contenido de nuestro terminal y, por supuesto, no pueda obtener información acerca de nosotros.

En cuanto a las aplicaciones, hay algunas herramientas que son necesarias para poder gestionar nuestro trabajo, estudios, tiempo de ocio o incluso nuestro día a día, y por ejemplo, una de las novedades que nos ofrece una de las más utilizadas, que es la conocida como Google Photos, es la de poder compartir a partir de ahora nuestras capturas de una forma verdaderamente sencilla. Para más información consultar esta fuente aqui

Y en general, podéis observar que tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas con las que podemos sacar un buen partido a cualquier circunstancia, además de que por supuesto también podremos pasarlo muy bien y aprender cosas nuevas disfrutando de experiencias diferentes y que seguramente nunca antes os habíais llegado a plantear como lo es el convertiros por un momento en espías.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:08

Sorry, the comment form is closed at this time.