Oct 202017
 

Tailandia es un país que vale la pena visitar, y es que pone a nuestra disposición un amplio abanico de actividades y lugares fantásticos que quedarán grabados en nuestra retina para el resto de nuestra vida.

A la hora de viajar tenemos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de destinos diferentes, todos ellos con muchas posibilidades que nos ayudarán, por una parte, a pasarlo fenomenal y descubrir cosas nuevas, y por otra a abrir nuestras mentes y aprender un poco más acerca de otras culturas diferentes a la nuestra. Por esa razón en esta ocasión nos vamos a ir de turismo por Tailandia, una tierra totalmente distinta a todo lo que hemos conocido hasta la fecha, y por tanto una oportunidad fantástica para poder descubrir cosas nuevas que enriquecerán nuestras vidas.

Chiang Rai, una ciudad con un encanto diferente

Chiang Rai es el nombre de una ciudad de Tailandia que sin duda destaca por ser una de las más grandes de la parte norte del país así como también una de las más populares, y esto no ocurre en vano, ya que hablamos de un lugar especial y diferente que se encuentra pegado a algunos de los montes más importantes y peculiares de la zona.

Lo mejor de todo es que, si optamos por viajar a esta ciudad, vamos a tener la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades, teniendo además algunas visitas obligadas como puede ser el Templo Blanco, un indiscutible símbolo de Tailandia que, pese a ser bastante reciente ya que empezó a ser construido a finales del siglo XX, su originalidad y misterio hace que sea un lugar que vale la pena conocer.

Cabe destacar que este templo lo podemos visitar de forma completamente gratuita aunque se pueden realizar donativos, y en cualquier caso podremos acudir cualquier día de la semana para conocer sus encantos y vivir una experiencia totalmente diferente.

Pero también hay otros muchos destinos que vale la pena conocer como por ejemplo acercarnos a las tribus que se encuentran alojadas en el interior de las montañas, de las cuales podemos aprender muchas cosas interesantes y sobre todo tendremos la posibilidad de conocer mejor el origen de la historia de Chiang Mai.

La forma más económica de viajar a Tailandia

Si estás pensando viajar a Tailandia es importante que empieces a organizarte cuanto antes ya que así encontrarás mejores ofertas y también te asegurarás de que tienes un alojamiento y muchas actividades por realizar una vez que llegues al destino.

Además debemos tener muy en cuenta que viajar a Tailandia pone a nuestra disposición un montón de alternativas y posibilidades diferentes, es decir, vamos a tener que organizarnos adecuadamente puesto que tendremos por delante un montón de destinos que vale la pena conocer, de manera que, si disponemos de tiempo suficiente, podremos alternar rutas y experiencias para poder volver de nuevo con la garantía de haber vivido una parte importante de lo que a cultura tailandesa se refiere.

Por supuesto también vamos a encontrar diferentes alternativas en función del tiempo del que dispongamos, incluyendo estancias que van desde los seis días hasta prácticamente todo lo que queramos, de manera que también tenemos la posibilidad de ir alternando diferentes rutas para vivir nuevas experiencias cada año.

Tienes muchas cosas por hacer en Tailandia, ¿quieres descubrirlas?

Lo cierto es que visitar Tailandia requiere muchas semanas, de manera que lo habitual es repartirlo en diferentes años o en periodos vacacionales en los que podamos vivir nuevas experiencias que pueden ir desde conocer la ciudad de Chiang Mai de la que hablábamos al principio, hasta encontrar fantásticas ofertas con circuitos organizados a través de los cuales iremos bien asesorados para entender mejor todo lo que estamos visitando.

En definitiva, desde aquí os animamos a que optéis por un turismo diferente y, en este sentido, Tailandia va a ocupar a partir de ahora una parte muy importante en vuestros corazones y de vuestro tiempo, ya que Tailandia tiene mucho que ofrecer y te aconsejamos que te pongas en marcha lo antes posible para no perderte nada.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:36

  One Response to “De turismo en Tailandia, una tierra diferente con mucho que ofrecer”

  1. Uno de los muchos países que me gustaría visitar

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)