Sep 222017
 
Una de las mejores sensaciones de la vida es ver el brillo sincero de los ojos de aquella persona a la que intentas hacer feliz. Por ello, es necesario ser detallistas con nuestros seres queridos, para hacerles ver que no están solos y que cuentan con nuestro total apoyo, confianza y, lo más importante, amor. Las demostraciones de afecto y cariño suelen hacerse siempre en fechas destacadas como cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, despedidas, celebraciones, días marcados como el de la madre o el del padre… Sin embargo, siempre es mejor recibir una sorpresa en el momento menos esperado, ya que significará que la persona que regala se ha acordado de ti sin ningún motivo aparente. Sea por la razón que sea, lo importante es conseguir una sonrisa en el rostro de la otra persona, que es la mejor respuesta para quien intenta sorprender.

Aquí se dará una genial idea para regalar a alguien muy goloso: pedir una tarta chuches personalizada. Se trata de un conjunto de gominolas unidas para parecer una tarta de cumpleaños tradicional. Ésta se puede realizar en muy diferentes formas y medidas: redonda, cuadrada, triangular, de un piso o de dos… Las ventajas de este tipo de tartas es que pueden pertenecer a todo tipo de temáticas e incluir fotos, figuras de personajes de dibujos animados, escudos de equipos de fútbol, números creados con chuches, velas divertidas y originales y muchos más adornos entre los que elegir.

Las tiendas online como tartachuches.com preparan sus productos el mismo día en el que hay que entregar el pedido, para que éste se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo. Las personas interesadas pueden pedir más productos además de las tartas: ramos de chuches, números gigantes de chuches, cajas, conos, etc. Lo único que deben hacer es acceder a la página web de tarta chuches y seleccionar lo que más les interese enviar, según la persona a la que vaya dirigido el regalo. Una vez escogido el producto, pueden incluir en el paquete una postal con una dedicatoria personalizada, ya sea a modo de felicitación, agradecimiento o cualquier otro deseo.

Las pasarelas de pago de este tipo de plataformas online son totalmente válidas, ya que sus sistemas garantizan total seguridad. Los pagos se pueden realizar mediante tarjetas de débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal. Así, el solicitante se ahorra el tiempo habitual que se requiere para este tipo de tareas: ir a varias tiendas para comparar los productos, pedir la tarta y posteriormente ir a recogerla. En este caso, bastará con poner la dirección de la persona a la que se quiera sorprender y los profesionales de la compañía se encargarán de llevarla a su puerta y entregarla personalmente.

Se trata de un servicio perfecto para sorprender a las personas especiales a las que les encantan las golosinas, porque cada una de ellas se merece sentirse querida. Estos son algunos de los ejemplos de modelos de tarta:
– Casa piscina maxi, para aquellos niños que sueñan en vivir en una mansión cuando sean mayores o para aquellos adultos que se acaban de comprar un chalet con piscina.
– Campo de fútbol, para el niño que desea ser futbolista o para aquel que está celebrando su primer gol en un partido importante

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:31

Sorry, the comment form is closed at this time.