Sep 192017
 

Lejos quedaron los sándwiches de nocilla o los parques de bolas de cuando éramos pequeños, todo eso se ha quedado anticuado. Los niños y niñas de hoy en día celebran sus cumpleaños de manera original, con grandes actividades que también gozan de mucha acogida por parte de los adultos, como los planes de paintball Madrid.

El paintball es una recreación de lucha entre dos equipos para conseguir un objetivo que hay que fijar – capturar la bandera o eliminar al capitán, son los más conocidos – y sólo se logra con la eliminación del equipo contrario. Los disparos se realizan con unas pistolas-rifles llamadas marcadoras que, en lugar de balas, disparan pelotas de pintura, empapando y coloreando al enemigo.

Se recomienda jugar a partir de los 14 años, pero sí que hay también escenarios adaptados para niños a partir de 8.

En realidad son los adultos los que han conseguido potenciar este sector de ocio. Action Live es un claro ejemplo de posicionamiento de esta actividad, ya que cuenta con muchos años de experiencia y posee campos para paintball tanto en Madrid norte, como sur y con la opción de hacer actividades adicionales para poner la guinda al día.

Si bien al principio los clientes más habituales procedían de despedidas de solteros, cada vez más se ofrece como lugar para celebrar cumpleaños originales en Madrid.

¿Por qué decidir ir a jugar a paintball en Action Live? Resolvemos las dudas, si es que las había:

  1. Porque ya está bien de hacer siempre lo mismo. Hay que buscar planes originales, divertidos, que nos hagan reír, nos emocionen y nos alejen un poco de la ciudad, su contaminación y sus prisas.
  2. Porque fomenta el espíritu de equipo y la cohesión del grupo – en este sentido, de hecho, muchas veces los encargados de gestionar los recursos humanos en las empresas proponen actividades de team building de este tipo.
  3. Porque se desconecta, se descarga la energía sobrante de toda la semana de trabajo y la adrenalina en forma de bolas de color. Ya está bien del blanco y negro.
  4. Porque Action Live tiene las mejores instalaciones y seguridad de la ciudad, y un monitor se encarga de que la experiencia sea inolvidable y que el grupo lo pase bien.
  5. Porque se pueden sumar distintos complementos, teniendo un plan completo: paintball y barbacoa o paintball y karting. Y si no se es muy amigo de las bolas de pintura, siempre se puede elegir hacer laser tag.

Con estas opciones el no saber qué hacer en Madrid es una duda que marcha al destierro. Es cierto que la capital tiene multitud de oferta cultural y de ocio, pero romper la rutina, salir de los bares y de los lugares de copas de La Latina, el Barrio de Salamanca o Malasaña e irse a pasar el día a jugar como niños, es más que necesario.

Los cumpleaños de cena y copa, como los de los sándwiches de nocilla de cuando éramos pequeños, ya no se llevan. Como nuestros hijos o sobrinos, nos toca dar un salto y jugar de verdad, otra vez, tras soplar las velas.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:43

Sorry, the comment form is closed at this time.