Ago 282017
 

Antes de comprar una bicicleta nueva, debes tener muy claro algunos detalles. Como por ejemplo, para que la vas a usar, tu talla y muchas otras cosas más.

Las bicis no ocupan mucho espacio, pero cuando comenzamos a quedarnos sin espacio en la casa es recomendable analizar el espacio disponible y los objetos que tenemos, de forma que podamos conseguir una mejor distribución entre los objetos y los aparatos de toda la casa.

Una de las mejores alternativas disponibles para ayudarnos en la organización de la casa son los accesorios “aéreos” que se pueden ubicar puede ubicar casi lugar de la casa, permitiéndonos ahorrar mucho espacio.

Si usar la bicicleta es parte de tu vida diaria, utilizándose todos los días para ir al colegio, al trabajo o como una forma de ejercitarse, entonces lo que necesitas es una forma de poder guardarla y tenerla siempre a la mano, pero sin que ocupe mucho espacio o estorbe.

La mejor forma de lograrlo es usando un soporte para bicicleta, pero hay algunos detalles que se deben de tomar en cuenta para asegurarnos de estar comprando el producto adecuado. Si deseas obtener más información sobre los mejores colgadores y soportes para bicis puedes visitar meollo.net, en donde encontrarás todo lo que necesitas.

Lo primero que se debe revisar al momento de comprar o analizar un soporte para bicicleta son los materiales con los que están fabricados, junto con el diseño y su capacidad, ya que no todas las bicis tienen la misma dimensión y es común que algunas personas usen más de una bicicleta.

No tendrás ningún problema en encontrar los modelos más populares y vendidos, entre los cuales destaca el Unbekannt Mottez ST24, un soporte aéreo muy liviano, resistente y con una gran capacidad. Otro modelo que podemos destacar es el Ibera IB-ST4, muy liviano y práctico que nos permite colgar la bicicleta en cualquier pared de la casa.

Las ventajas de usar un soporte para bicicleta

Lo cierto es que hay una gran variedad de motivos por el que se puede comprar un soporte para bicicleta. En primer lugar, porque es de gran ayuda para conseguir una mejor organización de los espacios de la casa.

Usando soportes es posible ubicar la bicicleta sobre una pared del garaje para que no estorbe, además de que de esta forma se evita hacerle cualquier daño causado por el vehículo o por las herramientas que pueden estar en esa zona de la casa.

De esta forma, se puede guardar la bici en un lugar específico sin que tenga que estar sobre el suelo, algo que evita que estorbe cuando pasemos caminando por dicha zona, pero también será de gran utilidad para cuando se necesite trabajar sobre la bici para arreglar o cambiar algunas piezas, como la cadena o los cauchos. De esta forma se puede trabajar sobre la bicicleta con mucha más comodidad.

La importancia del diseño y los materiales

El soporte para bici implica una mejor organización y un mejor resguardo que brinde comodidad, pero también sirve para adornar la casa y hacer que se vea mucho más ordenada. Para ello, se debe de tener en cuenta el diseño del soporte, que puede depender del estilo de decoración que usemos en la habitación en la que estamos pensando en colgar la bici.

Hay muchos diseños de pared que se encargan de dejar la bici colgada de la pared, pero también hay soportes de suelo que fijan la bici al piso, aunque algunos de los modelos de suelo pueden usarse sobre las paredes.

Algunos soportes tienen la capacidad de colgar más de una bicicleta, perfectos para las personas que tienen más de una bicicleta o para las familias que tienen varios miembros tienen una bicicleta. Cuando estés haciendo una comparativa entre los soportes de la bicicleta que te interesan lo primero que debes de tener en cuenta es la calidad de los materiales con los que se fabricó el soporte.

Contar con un soporte de bici de buena calidad que se vea resistente y robusto ayuda a prolongar el tiempo de vida útil del soporte, además de que estos son capaces de soportar más de 25 kilos. Aunque también es posible encontrar diseños más económicos, pero la calidad se puede ver afectada. El material es el elemento principal que determinará si ha sido una buena compra o no.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 21:44

Sorry, the comment form is closed at this time.