Jul 262017
 

Si tienes algo que decir, ofrecer o vender, necesitas que te vea mucha gente. Si no tienes seguidores, nada de lo que hagas servirá.

Una página web de empresa, un blog o una tienda en línea siempre tiene un objetivo claro: darse a conocer al mayor número de personas. Y es normal, ya que sin importar si eres una empresa que quiere vender su producto o una persona que solo busca darse a conocer, las visitas determinan hasta dónde puedes llegar. De ahí que sea imprescindible aumentar la cantidad de usuarios que te siguen y ven los contenidos que publicas regularmente. Estos consejos te ayudarán a lograrlo.

Explota el poder de las redes sociales

Hoy, si no tienes un perfil en las principales redes sociales, no conseguirás atraer gente a tu web. Por eso, necesitarás utilizar estas redes y aprovechar el potencial que tienen, sobre todo algunas como Instagram, que es la de mayor crecimiento en estos momentos. Las imágenes tienen un gran poder, y la generación millennial se mueve por aquí como pez en el agua. Así que tienes que conseguir que más gente te siga.

¿Cómo lo puedes hacer? Abriendo tu cuenta y dejándolo todo en manos de la suerte o trabajando para que los seguidores lleguen. En http://acomprarseguidores.com/comprar-seguidores-instagram/ puedes conseguir que personas reales se interesen por tu perfil, y que después lleguen a tu web desde allí. Eso sí, siempre y cuando los contenidos que ofreces, tanto en un sitio como en otro, sean de su interés.

Presta atención al diseño

El aspecto que tiene tu página marcará también el grado de atracción que puedes conseguir. Necesitas que tu página sea atractiva y llame la atención de quienes entran. Ten en cuenta que incluso antes de empezar a leer, un visitante se hace una idea de lo que puede encontrarse y decide si sigue en ella o no. El proceso puede durar solo 3 segundos, por lo que es imprescindible captar la atención desde el primer momento.

Si no tienes mucha idea de diseño, invierte en alguien que sepa lo que hace. Una agencia de diseño web Valladolid puede darle a la página el aspecto que necesita para que los seguidores aumenten. No lo tienes que ver como un gasto, sino como algo que rentabilizarás a corto plazo.

Mueve tus contenidos y busca a tu público

Con miles de páginas web creadas todos los días, ¿piensas que tener la tuya es suficiente? Ni mucho menos. Necesitas darte a conocer y decir a todo el mundo que estás aquí. Y esto solo se puede conseguir con una buena estrategia de marketing online.

En esto hay que hacer un especial hincapié en que no puedes hacer lo mismo que hacen los demás. Tienes que saber adaptarte al tipo de seguidor que quieres atraer, lo que condicionará hasta cierto punto qué hacer y qué no. La colaboración de un experto en Marketing Online en Valencia te permitirá dedicarle tiempo a tu actividad, y no a pensar en si esta u otra acción te traerá nuevos seguidores.

Formularios siempre a la vista

Si quieres que tus seguidores contacten contigo, se apunten a tus listas de correo o compren tus productos, no puedes tener los formularios ocultos. Ponlos en algún lugar bien visible, como en uno de los laterales de la web. Así tendrás muchas más probabilidades de que se apunten y realicen las acciones que te interesan.

Herramientas como formfy.com son muy sencillas y te permiten crear formularios eficaces para que la gente compre tus cursos, por ejemplo. También puedes crear formularios para que te envíen mensajes, reciban tu newsletter y muchas otras cosas más. Así no solo consigues aumentar tu número de seguidores, sino que los que ya tienes sigan activos.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:26

Sorry, the comment form is closed at this time.