Jul 212017
 

Aunque pudiera parecer que la joyería para hombre es una copia de los abalorios y complementos que durante toda la historia de la humanidad han portado las mujeres, lo cierto es que mucho antes que la figura femenina se adornara el cuerpo con accesorios de oro, plata y diversos colores, el hombre ya portaba gran cantidad de ellos como reconocimiento de sus acciones y poder. Las mujeres han sido las que han aprendido del placer de portar piedras preciosas y otros abalorios de distinto material.

Todas las épocas culturales de la historia de la humanidad, han atribuido especial importancia a las joyas de los hombres, hasta convertirse hoy en día, en una parte muy importante de la moda masculina. Actualmente, la vestimenta con joyas de hombre es posible que no reflejen la masculinidad o hazañas realizadas por el portador de los abalorios, pero lo que es cierto es que supone la reafirmación de la personalidad de cada hombre.

Existen numerosas tiendas presenciales y online que proponen una amplia gama de diseños en joyería y accesorios para complementar la vestimenta y la moda de cada hombre. En Trendhim solo se venden complementos para hombre y, aunque existe el planteamiento de empezar a vender accesorios de mujer, lo cierto es que quizá no se lleve a cabo porque supondría reducir el amplio catálogo de joyería y accesorios disponibles para hombre. Al igual que existen numerosas tiendas dedicadas únicamente a la moda femenina, para Trendhim es necesario también ampliar el mercado masculino con tiendas como la suya.

En Trendhim los colgantes y las pulseras de cuero son los preferidos desde que la tienda comenzó sus andaduras en 2008 cuando unos estudiantes de Dinamarca decidieron crear esta joyería para hombre. Así pues, el cuero y las cruces de acero inoxidable y de titanio han sido desde siempre los accesorios más populares por haber marcado un estilo danés dentro de España.

Además, para no olvidar modas antiguas, son muy vendidos los relojes de bolsillo, las pajaritas y corbatas y los diseños de cachemira y retro así como los materiales de algodón. Sin embargo, como las modas clásicas siempre pueden ser combinadas con las más actuales, también son muy demandados los anillos de acero. En la sección “anillos acero hombre” de la página de Trendhim se pueden encontrar una amplia variedad de éstos, desde los más sencillos y clásicos hasta los portadores de grabados a modo de sello y otros detalles más o menos ornamentados.

En definitiva, la moda masculina está más presente que nunca en tiendas dedicadas únicamente a los complementos para hombre. Hace unos años comprar regalos a los hombres podía ser un quebradero para la cabeza pero actualmente, con la amplia variedad de accesorios y complementos masculinos, se abre el abanico de regalos y es posible optar por la compra de joyería con la que llevar a nuestra pareja, hermano o amigo a la última moda.

Si el hombre a regalar no es partidario de portar joyería, en tiendas como Trendhim, también se venden artículos como afeitadoras, bandoleras, maletines, etc.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:22

Sorry, the comment form is closed at this time.