El sector de las cajas de cartón y su expansión en el mundo digital | Marketing Online, una formación de éxito a tu medida |
Y llegó el gran momento, ese en el que tenemos a nuestro cargo la organización de una fiesta, debemos ocuparnos de todos los detalles. Ya sea para nuestros hijos, para nosotros con amigos o para un grupo en la empresa, lo que tenemos en claro es que tanto la diversión y entretenimiento deben estar garantizados. Pero y entonces, ¿qué hacer?
En este artículo encontrarás algunas ideas prácticas y originales, que te ayudarán en relación al tipo de evento a organizar. Seguro te harán la tarea más fácil.
Los juegos en vivo
¿Habías considerado la posibilidad de un juego en vivo? Son el boom de los últimos años en Estados Unidos y una tendencia que se está extendiendo rápidamente por toda Europa. Un juego en vivo asegura entretenimiento y diversión puros pero además, pone a prueba las capacidades personales, ya que los participantes deberán resolver enigmas, puzzles y acertijos a fin de cumplir con los objetivos de una determinada misión.
Estos juegos convierten a los participantes en protagonistas de un puzzle gigante a resolver, como podemos ver en los juegos de escape Room Sevilla. Los temas propuestos son el entretenimiento ideal para toda la familia, y también para compartir con amigos. Podemos participar dentro de un juego fascinante, con una misión que debe ser cumplida dentro de un periodo determinado de tiempo.
Jugar contrareloj es uno de los elementos ideales para sentir la adrenalina al máximo. Y se puede elegir entre varios retos de distinta temática, sabiendo que el denominador común es resolver puzzles, acertijos, adivinanzas y hasta jeroglíficos, a fin de desentrañar los misterios que nos permitan cumplir con la misión asignada.
En estos juegos el trabajo en equipo es fundamental, y esto ayuda a estrechar vínculos entre todos los miembros del equipo, uniendo a las personas para lograr un objetivo común,mientras se divierten. Otro punto interesante es que se ponen a prueba nuestras habilidades y conocimientos. Podemos elegir juegos relacionados con distintos momentos de la historia, como el descubrimiento de América y Cristóbal Colón, o viajar al antiguo Egipto y resolver los enigmas de las tumbas de faraones como Tutankamón, o por qué no, elegir una misión medieval que nos lleve hasta el castillo de Ricardo Corazón de León.
La animación y los payasos
Pero si de los que se trata es de animar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, podemos recurrir a otro tipo de ayuda, contratando profesionales cuya tarea es la de hacer las delicias de grandes y pequeños. Este tipo de animación cumpleaños es garantía de alegría y sinónimo de éxito de nuestra fiesta, y se puede aplicar a todo tipo de evento como comuniones, fiestas familiares, bodas y aniversarios.
La ayuda de los animadores y payasos es inestimable, porque harán que todos los participantes de la fiesta disfruten por igual. Si son niños, los payasos los divertirán con sus ocurrencia y podrán inventar juegos, organizar actividades de aventura, castillos inflables, globos, pintacaras, y todo tipo de sorpresas, proporcionando diversión y creando momentos de magia e ilusión que nunca olvidarán. Y a los mayores, nos ayudarán a reír, a disfrutar y por qué no bailar, con temáticas diferentes, espectáculos y música.
Un juego a tener en cuenta es el paintball, donde los animadores nos proporcionan monos con armaduras, cascos de dos piezas y cinturones, y se ocupan de organizar toda la aventura, ideal para todos los que amen saltar y jugar además de descargar tensiones y sentir a tope la adrenalina. Los niños por la noche caerán rendidos, y nosotros, felices.
Artículos para fiesta y disfraces
No podemos dejar de mencionar los accesorios que harán que la diversión en nuestra fiesta esté garantizada. La decoración para fiestas cumple un rol primordial, nos permite desplegar la imaginación y jugar como cuando niños. Pegatinas, silbatos, globos, guirnaldas, confeti y piñatas son algunos de los clásicos, diríamos casi los imprescindibles. Pero también podemos optar por disfraces, con máscaras y pelucas, que son ideales para determinados tipos de fiestas, como las despedidas de soltero o los cumpleaños. ¿Cómo resistirse a ser Papá Noel en Navidad? ¿O proponerles a nuestros niños ser Spiderman, Ironman, Rapunzel o Maléfica? Con capa, capucha, cinturón y máscara, se transformarán en un plis plas en Kylo ren de Star Wars, y con mono, cinturón y máscara, en un Clon Trooper.
Te dejamos aquí una última sugerencia para disfrutar entre amigos y en familia: los disfraces del carnaval de Venecia, donde el glamour y la elegancia se unen a un verdadero viaje en el tiempo. No es necesario trasladarse a la ciudad lagunar para disfrutar de uno de los carnavales más famosos del mundo, y en cualquier época del año. Basta con tener ganas de divertirse y munirse del traje adecuado que por supuesto, debe acompañarse de un buen antifaz.
Sorry, the comment form is closed at this time.