Abr 262017
 

Con la aparición de las nuevas tecnologías se han cambiado muchos modelos clásicos de funcionamiento. Procesos que hasta hace relativamente poco eran complicados y tremendamente burocráticos, se han simplificado de tal modo que cualquier persona puede acceder a ellos de manera inmediata y en muy poco tiempo.

Un ejemplo de ello son los créditos rápidos online que ponen al alcance de la mano de cualquier persona un dinero para emergencias o pequeños gastos sin casi trámites. A través de cualquiera de las páginas web que operan en España, se pueden conseguir cantidades que oscilan entre los 50€ y los 900€. De esta manera, de una forma sencilla y rápida se pueden solucionar los gastos imprevistos que, de otra manera, supondrían un problema.

Si comparamos un microcrédito con un crédito tradicional, en este rango de dinero, las ventajas de los microcréditos son muy evidentes: no es necesario aval, la solicitud se aprueba (o se deniega) casi en el momento, el formulario de solicitud es sencillo, se puede realizar todo el trámite de manera online y, desde el primer momento, se sabe perfectamente la cuota que se va a pagar.  Este tipo de préstamos están pensados para devolverse en un plazo corto de tiempo y que, como nos explican desde ¡QuéBueno! “no realizamos prórrogas ya que sólo aprobamos tu solicitud tras realizar una rigurosa evaluación que nos asegura que puedes afrontar la devolución del préstamo”.

Sin embargo, en principio, los requisitos para acceder a este tipo de préstamos son bastante accesibles para la mayoría de los interesados: ser mayor de 18 años y residir dentro del territorio nacional, tener una cuenta bancaria, un teléfono móvil y responder a un sencillo cuestionario online.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:05

Sorry, the comment form is closed at this time.