Abr 042017
 

Equipaje_enviado_por_adelantadoYa ha dado comienzo la primavera y, con ella, se da paso a una temporada en la que el tiempo acompaña más y en la que se encuentran fijadas en el calendario unas cuenta fechas que sirven para poder desconectar de todo y recuperar energías, como es el caso de la Semana Santa. Como con cualquier otro viaje que se vaya a hacer, de cara a unos días libres, lo principal es elegir el destino. Una vez que esto ya se tiene claro llega el momento de tener que hacer un repaso para ver qué se va a necesitar y organizar el equipaje. Lo peor de éste es el hecho de tener que ir cargando con él a todas partes hasta llegar al lugar de destino. Por suerte, existe un nuevo servicio, que está teniendo muy buena acogida entre el público, que se basa en ofrecer la posibilidad de mandar el equipaje por adelantando, asegurando que estará en su destino para cuando el viajero llegue a él. En el caso de Mail Boxes la opinión de quienes utilizan este servicio es muy buena. Pero, ¿qué ventajas ofrece este servicio y por qué se está popularizando?

Para empezar, como se ha comentado, es una manera de tener una preocupación menos, de hacer que el viaje sea eso: un momento de placer y nada más. La empresa en cuestión se encargará de recogerlo donde se indique, en la misma puerta y, de ahí, lo enviará a su lugar de destino. Nada de tener que cargar con las maletas hasta el avión o el tren. Nada de tener que subirlas al coche o al taxi haciendo esfuerzos por el peso que tienen. Nada de hacer largas colas en la facturación. Ellos se encargan de todo.

Durante este periodo de Semana Santa se calcula, de hecho, que el envío de equipaje a través de mensajerías llegará a triplicarse, según la opinión del líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional, Mail Boxes Etc. En cuanto a lo que más se va a enviar durante estas fechas se cree que será: las maletas en sí mismas con las cosas habituales (como ropa, neceser, zapatos y complementos); artículos para disfrutar del deporte y del ocio y regalos.

También es interesante optar por este servicio porque se puede estar tranquilos de que el equipaje viajará seguro y llegará a su destino en perfectas condiciones. No se puede decir lo mismo cuando se lleva el equipaje consigo y sale por las bandas transportadoras. No sería la primera vez que un pasajero se lleva un disgusto al ver el trato que se le ha dado y qué estado presenta como consecuencia de ello.

No hay que olvidar tampoco que cuando se opta por enviar el equipaje por adelantado se trata de una gestión que se puede hacer, de manera íntegra, de forma online, sin tener que desplazarse a ningún sitio. Al momento, también se puede conocer el precio total (sin letra pequeña). Además, cuando llega a su destino, la persona que ha contratado el servicio recibe una notificación con esa información para saber que todo ha salido según lo planeado.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:47

Sorry, the comment form is closed at this time.