Feb 062017
 

Se acerca el 14 de febrero, una celebración de las más polémicas del calendario. Con una importante lista de detractores, el Día de los Enamorados es considerado una fiesta consumista; pero, pese a todo, su significado más purista no deja de ser un llamamiento a la conmemoración del amor. El ‘amor’ entendido como el sentimiento que debe mover el mundo. A los que se decanten por aclamar la festividad –pero tampoco quieren gastarse demasiado dinero–, os presentamos una serie de globos-i-love-you-m02-25-cmideas baratas para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Este año, el Día de los Enamorados cae un martes. Lejos de considerarlo un obstáculo, podemos aprovechar esta circunstancia para ser originales. ¿Qué tal sorprender a tu pareja en su trabajo? Envía a un mensajero con una cesta de flores o un sabroso desayuno; puedes incluso presentarte a la hora del descanso con un ramo de globos hinchados con helio. ¡Seguro que consigues que se ruborice!

El día puede continuar con un mensaje romántico en las diferentes redes sociales. Si lo tuyo son las nuevas tecnologías, te recomendamos hacer una recopilación de fotos y montar un vídeo con vuestra canción favorita como banda sonora. Lo más tradicionales, pueden optar por elaborar un álbum de fotos de vuestra historia o un lienzo de esa instantánea tan única que tomasteis en ese último viaje.

Si te gusta la cocina, o al menos te defiendes entre fogones, organizar tu propia cena en casaes uno de los clásicos de San Valentínque nunca fallan. Busca distinguirte con la elaboración de un menú creativo, basado -por ejemplo- en alimentos  afrodisíacos. En este caso, tu catálogo de ingredientes debe estar encabezado por el chocolate, las fresas, la canela…, que combinan estupendamente en repostería; como plato principal puedes decidirte por ostras y una botella de vino tinto. ¡Ya nos darás las gracias!

A la hora de inclinarse por una celebración casera, nuestro consejo es que cuides los detalles. La ambientación el Día de San Valentín es un aspecto fundamental. Decora con guirnaldas, banderines y globos, usa un menaje especial para la ocasión, coloca velas y esparce confeti en forma de corazón para guiar el camino de tu pareja hasta el escenario de ensueño que has creado. Emplea carteles con mensajes que expresen tus sentimientos más profundos. ¡No temas! Este tipo de artículos son económicos y se encuentran fácilmente en tiendas online, como Fiestasmix.com. Eso sí, cuando selecciones productos, ten en cuenta la gama cromática de la festividad, destacando el rojo por encima del blanco y el dorado. Cuando esté perfecto,estrújate la cabeza para seleccionar la música: un repertorio de baladas puede ser tu mejor aliado.

La cena es el momento ideal para entregar tu regalo. Este apartado es muy personal, pero lo conveniente sería que fuese hecho por ti. Es posible que le haga ilusión la temporada que le falta de su serie favorita o aquella cartera tan bonita que visteis el otro día de compras, pero para ese tipo de presentes podrías utilizar otras fechas, como su cumpleaños o las Navidades. En San Valentín, se trata de sorprender a tu pareja. Busca ideas DIY (“Do ityourself”, hazlo tú mismo). Seguro que no eres consciente de lo que eres capaz de hacer con un par de telas o un paquete de macarrones. ¡Ponte a prueba!

Antes de dar por finalizada la apasionada jornada, prepara un baño de espuma. Haz uso de jabones aromáticos y de pétalos de rosa en el agua. ¿Conoces las velas flotantes? Son ideales para alumbrar desde el interior de la bañera, ya que navegan entre la espuma y generan un entorno muy acogedor.

Para terminar, ¡no te olvides de los arrumacos! De nada sirven todas estas ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín si no hay gestos de amor entre regalo y regalo. Al margen de la atmósfera consumista que gira entorno a esta fecha, aprovechad la fiesta para recordar por qué estáis juntos, qué fue lo que te enamoró y hacia dónde te gustaría caminar con esa compañía tan especial que la vida te ha ofrecido. Y di “te quiero”. Por último, nuestra sugerencia estrella: “Besa lento y ama intensamente” y recuerda que está en tus manos celebrar San Valentín todos los días del año. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:33

Sorry, the comment form is closed at this time.