Feb 022017
 

RivasUna de las cosas que más llama la atención cuando los pacientes cruzan las puertas de los centros de iDental son sus enormes instalaciones: varias plantas dedicadas en exclusiva a la odontología de vanguardia, alejados de las tradicionales clínicas con un par de gabinetes. La impresión es más grande aún si visitan el centro de Rivas-Vaciamadrid, las instalaciones más grandes destinadas al sector en el mundo. 10.000 m2 en los que se reparten más de un centenar de gabinetes y se llevan a cabo los más avanzados tratamientos para recuperar una sonrisa bonita y, sobre todo, sana.

Abel Medranda es uno de los 250.000 pacientes que ha pasado por las clínicas de iDental, en concreto por las instalaciones de Rivas-Vaciamadrid. “Me quedé asombrado con las instalaciones. He visitado todas las plantas todo esto es grandísimo”, dice mientras mira a su alrededor. Acaba de terminar su tratamiento y lo califica como “genial”: “El trato con los odontólogos es muy bueno y yo estoy muy contento”.

En cuanto al sistema de ayudas, Abel afirma que esta iniciativa “es lo mejor según está la situación económica”. “Es una buena pauta para que todo el mundo se pueda arreglar la boca, porque los tratamientos son muy caros”, lamenta. Afirma que las ayudas que otorga iDental, que cubren hasta el 70, 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento “son muy importantes” y que fue el detonante para que se decidiese a visitar las clínicas de la Asistencia Dental Social. ¿El secreto? Poner por encima del lucro desmedido el beneficio social y reinvertir parte de sus beneficios en lo más importante: sus pacientes.
A la pregunta de si recomendaría iDental, Abel es rotundo: “Sí, porque con mi tratamiento estoy muy contento”. Una opinión que se suma a las más de 1.000 que la Asistencia Dental Social ha recogido por toda España en los últimos meses y la prueba de que un nuevo modelo de odontología es posible: más cerca de las personas y no solo preocupado por el lucro económico. Porque la salud bucodental es básica para una buena salud general y no debería estar solo al alcance de unos pocos.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:33

Sorry, the comment form is closed at this time.