Dic 162016
 

NavidadA estas alturas del mes de diciembre lo más seguro es que te encuentres inmerso, como el resto de mortales en: preparativos varios, quedadas para comidas o cenas entre amigos y familiares, adornos navideños para dar un aspecto acorde con la época del año en el hogar y, cómo no, listas de regalos. Todo ello supone un desembolso importante. De hecho, puede conllevar el verse sobrepasado al hacer cuentas. No hay problema. Para casos puntuales, como puede ser el comentado anteriormente, existen los llamados préstamos rápidos (fáciles y cómodos de conseguir)

Como siempre ocurre cuando se va a solicitar un préstamo, lo importante es pensar muy bien en lo que, de verdad, se necesita. Esto significa que, quizás, se pueda prescindir de algún regalo o encuentro (no es cuestión de gastar demasiado), sin privarse tampoco de aquello que se considere imprescindible.

Una vez que se hayan hecho cuentas, lo único que hay que hacer es elegir la cantidad de dinero que queremos que nos presten y el plazo en el que será devuelto (a menor tiempo, menores intereses habremos de pagar y viceversa). Después de esto, tan sólo hay que rellenar una solicitud (con información básica, como pueden ser: datos personales y de contacto) y enviarla online. Una vez hecho esto, sólo queda esperar.

Al tratarse de préstamos rápidos, la respuesta se recibirá en breve. Y, si todo está correcto, se podrá disfrutar del dinero, en corto espacio de tiempo, en la cuenta que se haya indicado a ingresar. Aquí no hay gastos sorpresa ni petición de documentos extra (tales como nóminas o avales). Enviar y esperar. Así de sencillo.

Ideas para regalos y festejos

Otro truco interesante es el de aprovechar la temporada de rebajas. Algunos artículos cuentan con descuentos de lo más interesantes (¡y son los mismos!) No tiene sentido pagar de más. Y, ese dinero que ahorras, lo puedes emplear en otra cosa.

En relación a lo anterior, también puedes valerte de Internet para realizar todas tus compras. De manera cómoda y rápida podrás hacer una comparativa del artículo que te interesa y optar por el que tenga el mejor precio.

También es una buena idea es la de apuntarse a la moda del ‘amigo invisible’ (cada uno, hace un regalo a otra persona, aquella cuyo nombre le haya salido al elegir un papel, de entre todos los que van a participar) Nadie se queda sin regalo, pero tampoco sin dinero. Y, siempre que se pueda, lo mejor es hacer las compras con tiempo, ya que muchas tiendas suben el precio.

Sino, siempre puedes apuntarte a la tendencia estrella conocida como DIY (Do It Yourself) Se supone que, en estas fechas, lo más importante es estar con los seres queridos y hacer un balance del año que se deja atrás. Regalar algo hecho por nosotros mismos será menos costoso, pero, a buen seguro, de lo más valorado.

En cuanto a las cenas o comidas con familia y amigos, una buena idea es hacerlas en casa. Cada vez, en casa de uno. En realidad, es una época en la que apetece disfrutar del hogar (el cual se ha decorado con todo el cariño del mundo. Si es posible, con adornos de años anteriores. Mejor que mejor, otro gasto menos)

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:36

Sorry, the comment form is closed at this time.