Nov 302016
 

Auxiliar1Siempre ha sido muy común asistir al dentista exclusivamente cuando se tienen molestias y, sin embargo, ésta no es la decisión correcta. Lo ideal y lo recomendado es ir por lo menos dos o tres veces al año, aunque bien es cierto que cuanto más avanzada es la edad de la persona es preferible ir más veces pues los dientes también envejecen, se desgastan y se oscurecen, por lo que su cuidado es muy importante.  Además, en la actualidad es posible prevenir este deterioro gracias a los grandes avances tecnológicos que existen y  que permiten lucir una sonrisa saludable y bonita a todas las personas, sin importar la edad que se tiene.

La razón principal por la cual es recomendable hacerse revisiones con cierta periodicidad es la prevención de todo tipo de enfermedades orales, tanto de los dientes como de las encías. Una forma de evitar estos problemas es que el odontólogo  realice una limpieza bucal o el tratamiento que sea adecuado para cada caso concreto. El dentista dará soluciones para tener unos dientes sanos y fuertes que mejoren la calidad de vida y permitan disfrutar de la mejor de las sonrisas. Algunas de las cosas que dependen de uno mismo para tener una buena salud bucodental son mantener una higiene bucodental correcta y mantener una dieta equilibrada y saludable (por ejemplo el abuso del azúcar perjudica mucho el esmalte dental).

iDental es la clínica dental que basa su modelo de negocio en el emprendimiento social ofreciendo ayudas del 60, 70, 80, 90% o incluso del 100% a personas que se encuentran en situaciones complicadas, tanto económicas como personales. Ésta clínica dispone de centros situados en 23 ciudades españolas, dónde realiza todo tipo de tratamientos (empastes, limpiezas… y técnicas avanzadas) para que cualquier persona pueda disfrutar de una salud bucal de calidad.

Por tanto, acudir al dentista de manera regular a hacerse una revisión puede ayudar a prevenir posibles problemas bucodentales tales como la gingivitis, las caries, la periodontitis o la halitosis, entre muchas otras.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:15

Sorry, the comment form is closed at this time.