Nov 302016
 

El apiñamiento infantil es uno de los principales problemas que presentan los niños cuando acuden a las clínicas dentales. Una mala corrección de este apiñamiento puede dar lugar a todo tipo de dificultades, desde infecciones hasta pérdida de piezas dentales, por eso iDental destaca la importancia de tratar a los más pequeños gracias a continuadas revisiones que evitarían el desarrollo del problema.

La situación económica de muchas familias de España ha dado lugar a que el dentista se haya convertido en algo secundario de lo que solo los mejores situados económicamente pueden disfrutar. Por eso, iDental a través de su modelo de negocio, acerca el servicio odontológico a todas aquellas personas que lo necesiten otorgándoles ayudas que llegan a cubrir el 70, 80, 90 e incluso el 100% del precio del tratamiento.

Además, las clínicas iDental pueden convertirse en un sitio acogedor para los niños gracias a su decoración. Numerosos vinilos y dibujos hacen que las salas de espera y los gabinetes se transformen en un lugar divertido que ayuda a relajar el ambiente y a que los niños no vean el centro dental como un enemigo. De esta manera, será más fácil que el pequeño quiera volver.

El apiñamiento dental es una de las alteraciones en la posición de los dientes más frecuentes y se puede corregir mediante distintos tratamientos ortodóncicos. Para solucionar este problema, las clínicas iDental cuentan con una tecnología avanzada y  con un equipo de profesionales adaptados a las técnicas más innovadoras del sector.

Los 26 centros de iDental repartidos por toda España tienen como propósito que los más pequeños crezcan con una dentadura fuerte y sana y que no tengan que verse obligados a someterse a tratamientos más complejos a lo largo de su vida. No tratar a los pequeños de la casa desde el primer momento es un error que hay que corregir poco a poco, ya que llevar a los niños al dentista puede suponer acabar con los problemas incluso antes de que aparezcan.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 17:44

Sorry, the comment form is closed at this time.