Jun 092016
 

CkbNTtdXAAAmkF6El arte de Meryl Streep parece ilimitado. Y es que la célebre actriz sorprendió a propios y extraños, durante un acto benéfico en el Theatre Gala de Nueva York, parodiando al actual líder republicano Donald Trump.

Ataviada con el icónico traje azul, la corbata roja anudada al cuello y la cara pintada para simular el característico tono de piel bronceado de Trump, la actriz hizo las delicias del público con una de sus interpretaciones más arriesgadas hasta la fecha.

Según han informado diversos medios estadounidenses, la tres veces ganadora del Oscar apareció sin previo aviso en el escenario del teatro. Junto a ella salió Christine Baranski, quien encarnó a la actual líder demócrata y rival directa de Trump en la carrera electoral por gobernar en la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Ambas interpretaron una versión del Brush Up Your Shakespeare, el afamado musical de Cole Porter y el musical de Broadway creado en 1948, Kiss Me, Kate.

Aunque no todos desconocían las intenciones de Streep. La actriz Kate Burton, quien también actuó durante el acto, afirmó «haber visto a Meryl preparar su papel, tratando de abrocharse la chaqueta del traje y ensayando todos los gestos de Trump«. Precisamente, la propia Streep, después de realizar su actuación, declaró al New York Times que «sólo fue un hecho aislado, una parodia que no tiene que ver con el personaje original«.

La irrupción de Streep corrió como la pólvora en las redes sociales, donde numerosos asistentes al evento compartieron el momento en sus cuentas personales de Twitter. Fotografías de la actuación de la experimentada actriz y vídeos de los asistentes disfrutando de uno de los momentos de la noche: Streep agarrando su falsa y alcochada barriga mientras cantaba… «Díganme por qué las mujeres me dicen que no».

Be Sociable, Share!

  One Response to “La camaleónica Meryl Streep parodia a Donald Trump”

  1. He visto el vídeo en Yputube y es buenísima la parodia de Trump

Sorry, the comment form is closed at this time.