Abr 182016
 

acdcYa es oficial. El cantante Axl Rose (Guns N’ Roseses el nuevo vocalista de AC/DC y debutará con la mítica banda en su próxima gira: ‘Rock Or Bust’ que comienza el próximo mes.

   De esta manera, Rose sustituirá en su labor a Brian Johnson que se vio obligado a dejar el grupo por problemas auditivos. Precisamente, los miembros de AC/DC se han referido a Johnson en un reciente comunicado:

   «Queremos agradecerle toda su dedicación y contribución a la banda durante todos estos años. Le deseamos lo mejor en el futuro y con sus problemas de audición. Respetamos su decisión. Nosotros estamos dispuestos a cumplir nuestros compromisos musicales en todo el mundo por el apoyo que nos han dado todo este tiempo y es una suerte que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir esa misión».

   Los rumores que vincularon a Axl Rose con AC/DC comenzaron el mes pasado, cuando se mencionó que el vocalista podría ser el cantante invitado en una actuación de la banda rockera. De hecho, Rose aparece fotografiado en Atlanta, donde AC/DC se estaba reuniendo con los candidatos.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Axl Rose hará las veces de vocalista de AC/DC”

  1. Me parece un malísimo fichaje…

Sorry, the comment form is closed at this time.