Abr 072016
 

Hyland Language Centre ha cumplido 30 años a la vanguardia de la enseñanza de idiomas en nuestro país. Desde su fundación de la mano de David Garner en 1985, ha sabido adaptarse a las demandas de los nuevos tiempos, diseñando programas específicos de calidad para todos los públicos. En la actualidad, Hyland es centro examinador autorizado por la Universidad de Cambridge y cuenta con cinco áreas de especialización: cursos de inglés general; preparación de exámenes; programas en el Extranjero para jóvenes y adultos; formación de profesores (CELTA); y clases para empresas y particulares.

Edimburgo_shutterstock_33598081-catalogo16En el área de ‘Programas en el Extranjero’  y ‘Campamentos para jóvenes’ Hyland Language Centre ha consolidado un amplio catálogo de programas adaptados a las necesidades concretas de niños y jóvenes de 6 a 17 años, con total garantía de éxito. En concreto, en  el extranjero, para los más jóvenes (de 8 a 17 años), Hyland ofrece programas individuales o en grupo en Dublín, Inglaterra, Escocia, Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia. Para quienes prefieran quedarse en España; pueden optar por disfrutar de una experiencia única en los campamentos ‘Full Immersion in English’ en Alicante, Cádiz o Gredos, que combinan clases de inglés de alto nivel, con actividades deportivas, talleres y actividades en grupo, que permitan a los alumnos aprender y consolidar sus conocimientos del idioma de forma progresiva y dinámica.

campamentoPuertoSantaMaria1El campamento de Cádiz, que se desarrolla en El Puerto de Santa María,  está orientado a jóvenes de 10 a 17 años que quieran mejorar su nivel de inglés, combinando clases lectivas y actividades variadas dentro y fuera de las aulas. Este programa está disponible durante los meses de julio y agosto, con posibilidad de alojamiento en tienda de campaña o en residencia. Su programa de actividades en inglés abarca atletismo, piscina y playa, escalada, tirolina, piragua,  teatro, cine y competiciones deportivas; e incluso  se ofrece la posibilidad de recibir clases teóricas y prácticas de pádel y fútbol, de manera opcional. Para todos aquellos niños y jóvenes de 8 a 14 años, que deseen realizar un campamento  en un entorno natural, Hyland ofrece un campamento en Gredos, que se desarrolla a través del método ‘Full English Inmersión’ –(todo en inglés), que combina la teoría y la práctica dentro y fuera de las aulas. Uno de los puntos más atractivos de este programa es que ofrece alojamiento en cabañas de madera, para que todos los jóvenes disfruten de un contacto directo con la naturaleza. Como opción adicional, existe la posibilidad de realizar clases teóricas y prácticas de hípica o tenis.

En último lugar, cabe destacar el campamento de Elche (Alicante), altamente demandado por su creatividad e innovación. Este campamento, situado cerca de la playa de Santa Pola tiene, como objetivo principal, conseguir a través de diversas técnicas de motivación, excelentes resultados educativos a través de la interacción con otros estudiantes, logrando una práctica continuada y dinámica oral en inglés. Supone un programa estrella para todos aquellos que desean potenciar el aprendizaje  a través de diferentes ‘Workshops’ (interpretación, fotografía, caracterización, música, piragua, natación, tirolina y prácticas multiaventura), todas ellas en inglés.

Más información en www.hylandmadrid.com

Be Sociable, Share!
 Posted by at 15:07

Sorry, the comment form is closed at this time.