Mar 082016
 

Con el e-mail marketing tu negocio puede ofrecer una campaña personalizada, económica y facilitar una comunicación directa con el usuario.Herramientas_para_hacer_un_Mailing_Online 

El e-mail marketing es uno de los medios del marketing digital más fáciles de utilizar y con mejores resultados en el área empresarial, ya que ayuda a formar un vinculo entre el usuario y la marca, y ofrece una verdadera promoción de tus productos y servicios que incide en el incremento de las ventas.

 Entre las ventajas para utilizarlo se encuentran:

 Primera: El email marketing es personalizable.

En el internet hay herramientas para hacer un mailing online, donde puedes personalizarlo y adaptarlos al gusto o preferencia de cada empresa, estas son ofrecidas por plataformas profesionales que poseen plantillas modificables y servicios técnicos para crear el mejor newsletter, completamente adecuado a sus necesidades.

 Un ejemplo de una plataforma de email marketing es el Acumbamail, que es una empresa con un interfaz completo en castellano y que brinda infinidad de guías de funcionamiento, soporte técnico para facilitar la comunicación y la mejor atención al cliente. Con este tipo de servicios podrías planear y ejecutar las campañas personalizadas de su negocio, enviarla a una lista de suscriptores elegidos por su empresa para ayudar a la promoción y venta de sus productos, con un monto menor ya que se puede elegir entre paquetes por cantidad de suscriptores o por cantidad de envíos mensual.

 Segunda: El email marketing es directo, económico e inmediato:

Es un canal rápido para acceder a los clientes, y cuesta mucho menos que la publicidad tradicional. Los envíos son inmediatos, al igual que la respuesta de los clientes, en especial porque sin importar el uso de las demás redes sociales, en la actualidad se reciben y se envían más de 200 mil millones de mensajes de correo diariamente, por lo cual es un mercado más que consolidado.

 Tercera: Doble comunicación.

Posee una doble entrada en la comunicación, adaptándose a las necesidades de su empresa por dos canales distintos. El primero al permitir envíos masivos de campañas por una base de datos, y el segundo por los mensajes únicos, en la figura de los correos transaccionales, ofreciendo la confirmación cuando se realice una compra o el cumplimiento de un servicio.

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 Posted by at 12:26

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