Feb 032016
 

fotonoticia_20160202175516_1280Lady Gaga ya estaba confirmada para actuar en la próxima ceremonia de los Grammy Awards, pero ahora se ha anunciado que la neoyorkina tomará el escenario para rendir tributo a David Bowie en una actuación especial.

   El afamado productor Nile Rodgers, líder de Chic y que produjo el disco Let’s Dance publicado por Bowie en 1983 (y que recientemente ha tenido gran éxito en su unión con Daft Punk), ejercerá como director musical de la actuación.

   «Ella es perfecta para esto«, ha dicho a The New York Times el productor de la gala, Ken Ehrlich, quien además ha revelado que otros muchos artistas se ofrecieron para algo similar, pero él siempre pensó que Lady Gaga era perfecta para ello.

   Ehrlich ha adelantado que este tributo no abrirá la ceremonia y que durará unos siete minutos, incluyendo por lo menos tres o cuatro canciones diferentes de Bowie. La intención es que se recuerde la influencia musical del músico, así como su poderío estético y en la cultura pop en general.

   La entrega de premios, que se celebrará el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, también tendrá recuerdos para B.B. King (fallecido en 2015) y Glenn Frey de los Eagles (fallecido este pasado mes de enero).

   La gala será conducia por LL Cool J y contará con actuaciones de Adele, The Weeknd, Kendrick Lamar, Ellie Goulding, Sam Hunt y Carrie Underwood, entre otros muchos. Todo podrá verse en directo a través de la CBS.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.