Nov 252015
 

Adele se confirma como el fenómeno musical del 2015. La cantante británica está batiendo todos los records de ventas con su último trabajo discográfico, 25.

   Según los últimos datos que llegan desde Estados Unidos, la estrella musical ha superado el mejor registro de ventas de la boy band NSYNC y se confirma como él álbum más vendido de todos los tiempos. No String Attached, el disco del grupo de Justin Timberlake del año 2000, era hasta ahora el que más copias había logrado en una semana. 2.416.000.

   Pero esa marca ha sido superada por la de Tottenham en solo tres días, con 2.433.000, según confirma THR. Habrá que esperar al próximo viernes, cuando se cumpla una semana de su lanzamiento, para comprobar el tirón de público de la artista de 27 años. Según las previsiones, este nuevo trabajo discográfico podría superar los tres millones de copias en siete días.

   Es evidente que la gira promocional por Estados Unidos que iniciaba la mujer de Simon Konecki este pasado fin de semana, con la visita a varios programas míticos de la pequeña pantalla, como Saturday Night Live, está dando sus frutos. Su primer sencillo, Hello, es, por cuarta semana consecutiva, número uno de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, a pesar del enorme crecimiento que ha experimentado Purpose, la última propuesta del ídolo juvenil Justin Bieber.

   Un éxito que no se enmarca tan solo en el mercado anglosajón, en Latinoamérica y gran parte de Europa el single ocupa el podio de las radiofórmulas. En el caso de Los 40 Principales fue llegar y besar el santo, porque le dio un buen repaso al resto de 39 candidatos y esta semana sigue sin apearse del confortable primer puesto.

   Después de tres años de silencio casi absoluto, la inglesa ha vuelto con más ganas, más madura y más abierta a participar del obligado circo promocional. La hemos visto más relajada, sonriente y participativa que nunca, y no solo disfrutábamos de la broma que gastó a un grupo de sus imitadoras en un casting, cambiando su aspecto con algo de látex, postizos y rellenos, hace pocas horas pasaba por el plató de The Tonight Show y dejaba encandilado a su presentador, Jimmy Fallon.

   

 

   La influencia de Hello es de tal envergadura que una conocida web de citas, WhatsYourPrice.com, ha revelado un estudio en el que un 64% de las mujeres que formaron la muestra (40.000 personas, entre hombres y mujeres) llamaron a sus exparejas después de escuchar el tema.

   Asimismo, el videoclip acumula más de 475 millones de reproducciones en YouTube en un mes y cuenta con cientos de versiones y adaptaciones como esta parodia de la cena de Acción de Gracias en Saturday Night Live con el tema de Adele y Matthew McConaughey.

   

 

   Una de las interpretaciones más divertidas es la promo realizada por los Muppets, con una Miss Piggy en estado de gracia imitando a Adele y a la rana Gustavo como el ex novio de ficción.

   

Be Sociable, Share!

  One Response to “Adele bate récords de ventas con su disco 25”

  1. Muchísimas ganas de escucharlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.