Nov 102015
 

westwing consejosLa firma lanza un eBook en el que ofrece ideas para decorar tu hogar siguiendo las tendencias de 10 ciudades del mundo.

Abróchense los cinturones, el viaje va a empezar. Viajar se encuentra entre las principales aficiones de la mayoría de la población. Sin embargo, recorrer el mundo visitando lugares de ensueño, empapándose de nuevas culturas y descubriendo costumbres de otros países no está al alcance de todos los bolsillos. Al menos hasta ahora.

Westwing te propone un viaje en el que conocerás 10 destinos bien diferenciados del globo terráqueo, descubrirás como viven y cuáles son las costumbres de las diferentes culturas y sobre todo cómo es el día a día de sus gentes. Lo mejor de todo es que se trata de un recorrido que cualquier usuario, independientemente de su situación económica, puede realizar.

El nuevo eBook de la compañía de origen alemán te descubre las mejores ideas para decorar tu casa según el estilo de 10 localizaciones diferentes y, lo mejor de todo, desde la comodidad de tu sofá. Si buscas inspiración para amueblar o redecorar tu vivienda, esta es tu mejor opción. 10 destinos y 10 estilos que dotarán a tu casa de personalidad.

Westwing Home & Living es un club de compras online especializado en decoración. El registro gratuito en su web te permitirá el acceso a los mejores muebles de diseño y te facilitará la adquisición de productos con hasta el 70% de descuento. Una oportunidad que no puedes desaprovechar si eres un apasionado de la decoración.

Las últimas tendencias y las mejores ideas decorativas llegan de la mano de profesionales del sector. Las cifras avalan el éxito de Westwing. La compañía cerró 2014 con ingresos de 183 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 66% respecto al año anterior.

Su aplicación móvil facilita el acceso a los usuarios a los mejores productos y accesorios de decoración con los mejores precios. Ideas decorativas, muebles de calidad a precios inmejorables e información de las últimas tendencias se encuentran a sólo un click de distancia. Estés donde estés y sean cuales sean tus gustos decorativos, encontrarás lo que buscas con las infinitas posibilidades que te ofrecen. Prepárate para un viaje a través de la decoración que no podrás olvidar.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 16:17

Sorry, the comment form is closed at this time.