Nov 062015
 

esquiadesLa temporada preferida para ir de viaje y hacer turismo es el verano, pero… ¿Por qué no viajar también en invierno? Te propongo a continuación algunos destinos para las vacaciones de invierno en España, que, sin duda, debes visitar, para celebrar la navidad o bien para descansar.

El turismo rural viene perfecto para alejarse de lo cotidiano, de lo que te agobia. Desconectar en el campo es incomparable y en España sobran opciones.

Una de ellas puede ser Granada. Destino andaluz que combina dos elementos que nunca vienen mal a la hora de juzgar unas buenas vacaciones invernales. Por un lado, una región siempre cálida y acogedora como Andalucía y, por otra parte Sierra Nevada, la cual tiene el atractivo de una gran estación de esquí, la cual está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada. Como dato, el inicio de la temporada de nieve en Sierra Nevada comienza a finales del mes de Noviembre y termina a finales de Mayo.

También tenemos varias opciones más como destino para esquiar, como puede ser la estación de Vallnord, la cual se encuentra en Andorra (o también llamado Principado de Andorra). Concretamente se encuentra en las parroquias de Massana y Ordino. Podéis encontrar buenas ofertas Vallnord donde disfrutar de unas perfectas vacaciones acompañado de la familia, pareja o amigos. ¡Para todos los estilos!

Barcelona es otras de las ciudades a visitar en invierno. Caminar por sus calles, ramblas, visitar sus bares y saborear su exquisita gastronomía es un gran incentivo para acudir. Además, puedes pasear por el barrio gótico, apreciar las espectaculares vistas a la catedral y disfrutar de todas las joyas arquitectónicas que podrás encontrar en la ciudad.

Otra ciudad ideal para visitar en invierno es Sevilla. Visitar lugares históricos, su catedral, la plaza de toros de la Maestranza o los varios museos que existen, son algunos de los alicientes para viajar a la capital de Andalucía. Aparte claro, del gran clima del que goza la ciudad durante casi todo el año.

La Costa del Sol tampoco es mal sitio para acudir en esta época del año, ya que durante el invierno disfrutan de una buena temperatura con un promedio de 18 a 20 grados, pudiendo llegar hasta 22. De los destinos más populares en la costa es Marbella o Torremolinos. Playas, animada vida nocturna, pasar tardes de compra, beber cócteles o incluso broncearte la piel son algunas de las atracciones de esta hermosa ciudad que es Málaga.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:38

Sorry, the comment form is closed at this time.