Nov 022015
 

fotonoticia_20151030154657_1280En las 3 ediciones de MasterChef emitidas por TVE, han pasado por los castings más de 30.000 personas y ahora, ha llegado el momento de dar paso a una nueva generación y comenzar la búsqueda de una nueva tanda de cocineros amateurs.

   El talent culinario más duro del mundo busca a la nueva generación de cocineros a los que convertir en auténticos profesionales. ¿Los requisitos? Tener pasión por la cocina, ganas de aprender y capacidad de superación. La inscripción al casting de la cuarta edición de MasterChef ya está abierta en la web de RTVE. y se admitirán inscripciones hasta el 31 de diciembre.

   Entre los inscritos estarán los 15 afortunados que participarán en el programa, donde vivirán experiencias únicas, descubrirán nuevas técnicas y trucos de la mano de los mejores chefs, trabajarán en situaciones límite y cocinarán platos sorprendentes y llenos de sabor.

   Entre los seleccionados, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, se convertirá en el cuarto MasterChef España. Además, ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center.

   Y mientras llega esta cuarta edición de MasterChef, muy pronto se estrenará la tercera edición de MasterChef Junior, el talent culinario infantil más seguido del mundo. Los pequeños cocineros nos volverán a sorprender con su talento, superando retos con el mismo nivel de dificultad que los adultos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.